𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕𝟑

15 4 0
                                    

𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭ó𝐧 𝟏𝟖/𝟐𝟓

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭ó𝐧 𝟏𝟖/𝟐𝟓

Nadie se atrevió a revelar fácilmente los asuntos de la corte imperial. Incluso si Yan Liben todavía conducía, no podía detectar nada. Solo podía consolar a su hermano mayor para que estuviera seguro y no irritable: "Su Majestad era muy fuerte al principio días de la guerra. Puede esperar con tranquilidad ".

¿Cómo puede Yan Lide sentirse a gusto? El verano pasado, Su Majestad Li Er le ordenó que fuera a Luoyang para supervisar la construcción del Palacio Xiangcheng. Cuando llegó, ya era otoño. En ese momento, el otoño era alto y el aire era alto, la vegetación era amarilla. no había mosquitos, serpientes ni hormigas ¿Sería así en primavera y verano? Ahora es inútil decir esto, y la canasta que apuñalé solo la puedo sufrir yo mismo.

Yan Lide suspiró y rezó en silencio a Su Majestad Li Er para que se fuera sin incidentes.

Yan Liben también sintió que esto era algo horrible, y un buen viaje de verano realmente hizo tanto alboroto. Es mejor quedarse en Chang'an.

Los hermanos Yan Lide y Yan Liben estaban indefensos, y Li Yuanying no mejoró mucho. Al principio no sabían sobre la enfermedad de Su Majestad Li Er, pero después de que el incidente se extendió, corrieron hacia el exterior de la habitación de Su Majestad Li Er y no pudieron entrar, por lo que solo pudieron deambular a toda prisa.

Li Yuanying esperó la mayor parte del día, durante el cual el médico imperial entró y salió, y no se atrevió a filtrar la situación de Su Majestad Li Er. No podía esperar más, tiró de Li Zhi y salió corriendo por una ventana, pidiéndole a Li Zhi que se subiera a la ventana para ver qué le pasaba a Su Majestad Li Er.

Li Zhi negó con la cabeza apresuradamente. No quería meterse con Li Yuanying. Padre no los dejaba entrar. ¿Cómo podían trepar por la ventana? Es más, los guardias de los alrededores no son ciegos, están atentos, ¡cómo no se los puede encontrar trepando por la ventana!

Li Yuanying dijo: "Si no escalas, olvídalo, yo escalaré, tú me cuidarás y alguien vendrá a recordármelo".

Li Zhi no tenía nada que ver con Li Yuanying, por lo que solo podía mirar las manos y los pies de Li Yuanying y trepar por la ventana con el piso, aprovechando el descuido de los demás para convertirse en el dormitorio de Su Majestad Li Er. Tal vez han estado deambulando por aquí durante mucho tiempo, y no hay mucha gente que les preste atención, ¡así que Li Yuanying entró sin problemas!

Li Yuanying entró y saludó a Li Zhi fuera de la ventana para que dejara entrar a Li Zhi con él.

Li Zhi miró a su alrededor, luego a Li Yuanying adentro, apretó los dientes y se arrastró hacia la casa.

El dormitorio donde se alojaba temporalmente Su Majestad Li Er era muy grande y estaba un poco vacío, y las personas que servían en él estaban temblando, por temor a que pudiera cometer un error en esta sección. Después de entrar a la habitación, Li Yuanying entró tranquilamente, su pequeño pecho era bastante alto, y parecía "Hermano Emperador déjanos verlo", y nadie abrió la boca para detenerlos.

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Where stories live. Discover now