𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟕

40 5 0
                                    

Después de sentirse satisfecho por cómo pudo molestar a Li Tai, Yuanying salió corriendo felizmente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de sentirse satisfecho por cómo pudo molestar a Li Tai, Yuanying salió corriendo felizmente.

El mayor punto a favor de este chico es que distinguió claramente entre la bondad y el odio. Ya sea que reciba bondad o malas intenciones, corresponderá lo mismo.

En el pasado, cuando la emperatriz Zhangsun visitaba al difunto emperador en el palacio de Da'an, a menudo veía a Yuanying allí y le traía comida o juguetes interesantes.

Para él, la emperatriz Zhangsun es una buena persona.

Por lo tanto, voluntariamente pasa tiempo jugando con Sizi y los otros niños y también se lleva bien con Li Zhi. Incluso visita ocasionalmente el Palacio del Este para ver a su pequeño sobrino nieto. La única excepción fue Li Tai, a quien no le gusta interactuar con ellos, sino que prefiere que lo vean con un libro fingiendo frente a su padre Li Er. Se volvió más ocupado después de establecer su museo de literatura y apenas visita a su madre, la emperatriz Zhangsun, cuando estaba enferma.

Si Yuanying estuviera en su lugar, se habría quedado al lado de su madre todos los días. Al diablo con el museo de literatura o el decoro de palacio. Incluso si no puede estar al lado de su madre en todo momento, la visitaría todos los días sin falta.

Al principio, no podía entender el comportamiento de Li Tai, pero finalmente encontró la respuesta. Es para el cargo de Emperador que ahora pertenece a Li Er. Su hermano mayor realmente es una persona miserable; solo tiene poco más de cuarenta años, pero su madre se ha ido, su padre también y también su esposa. Finalmente tiene un hijo que aprecia, pero dicho hijo es un gordo con malas intenciones. A pesar de que su padre no es viejo ni senil, ya ha comenzado a conspirar para tomar su puesto. ¡Realmente, ser el emperador es un trabajo duro!

Li Yuanying sintió lástima por su hermano mayor, pero al llegar a casa, con entusiasmo, le escribió una carta blanda a su madre. El tema fue "Las madres son lo mejor, los niños que aún tienen a sus madres son tratados como tesoros". ¡Él también le contó todo acerca de la impresión de su libro y le prometió que traería una copia a casa para mostrársela!

Su carta fue enviada junto con las cartas de otros niños.

Mientras el príncipe Li Chengqian había terminado de ocuparse de los asuntos oficiales, se le informó que sus hermanos menores le habían escrito nuevamente. Últimamente se ha acostumbrado a recibir cartas del Palacio Jiucheng. Sacó la carta en la parte inferior y, como era de esperar, es de Li Yuanying, quien nuevamente le pide un favor para pasarle la carta a su madre, Lady Liu (Liu Baolin) .  

Este niño es astuto como siempre. Temeroso de que su carta se pierda, hace que los otros niños escriban la suya juntos para que todo se envíe al Palacio del Este. 

Li Chengqian sonrió mientras miraba las palabras escritas en la tapa del sobre: ​​"El joven tío ha progresado mucho. Parece que hay algo inusual en el Feng Shui en el Palacio Jiucheng, ¡incluso nuestro joven tío inesperadamente comenzó a practicar caligrafía! "  

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Where stories live. Discover now