𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟎

38 4 0
                                    


Tan pronto como habló Yuanying, los demás rápidamente levantaron la mano para participar; incluso Li Zhi expresó sus deseos después de un momento de vacilación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tan pronto como habló Yuanying, los demás rápidamente levantaron la mano para participar; incluso Li Zhi expresó sus deseos después de un momento de vacilación. No tuvo elección. En el pasado, cuando decidió no unirse al grupo, Li Yuanying todavía lo metió en problemas. Eso fue horrible, así que es mejor que el padre nos regañe como grupo.

Al obtener el apoyo unánime, Yuanying se conmovió y solicitó que el grupo preparara mano de obra y se reuniera con él en los terrenos de la escuela al día siguiente.

Después de que terminó la reunión, Yuanying fue a buscar a su hermano. Comparte que ya no es joven y ahora es oficialmente un WanYe [título normalmente otorgado al hermano del Emperador]. ¡No está bien que no tenga sus propios guardias!

Li Er reaccionó con enojo porque todavía estaba preocupado por Gaochang: "Ya no puedes quedarte quieto, ¿verdad? ¿No puedo esperar para ir a jugar fuera del palacio?

Li Yuanying sonrió tímidamente, reconociendo las palabras de Li Er.

El Emperador estaba ocupado y molesto, por lo que simplemente le ordenó a Li Yuanying que eligiera a las personas él mismo.

En lugar de irse, Yuanying preguntó con curiosidad quién sería enviado a la guerra.

El Emperador lo miró, pero no ocultó la verdad: "Debería ser Hou Junji".

Li Yuanying se fue con el decreto del Emperador para buscar al jefe de las fuerzas armadas. Pidió un grupo de guardias que eran viejos, pobres e incapaces de casarse.

La otra parte se sorprendió por tal solicitud. Normalmente, estas personas están en la base de la pirámide, se las considera una carga y solo se les pedirá que hagan trabajos forzados sin promoción a la vista.

En todas partes donde existen estos "pollos débiles" que estaban destinados a ser pisoteados, los militares no fueron una excepción. Desafortunadamente, la mayoría de los elegidos para el ejército han realizado acciones meritorias, ¡así que no es fácil echarlos!

Tal solicitud es una bendición para el ejército, por lo que se actuó rápidamente y estas personas onerosas fueron enviadas rápidamente a Li Yuanying.

Antes de que llegaran los guardias, Yuanying quería conocer primero a Dai Ting. Con solo doce o trece años y un eunuco, Dai Ting tenía rasgos femeninos débiles. Pero después de conocerlo durante tantos años, Yuanying sabía que no era débil en absoluto.

Yuanying sacó una máscara y le pidió a Dai Ting que la usara. Con una máscara, Dai Ting con su altura parece mucho mayor, como dieciséis o diecisiete años.

"Necesito mucho dinero y comida para mantener mi tierra. Ahora es una buena oportunidad, ¿me ayudarías con algo?"

Yuanying abrió el mapa dibujado a mano con dos círculos, uno en Chang'an y otro en Gaochang.

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Where stories live. Discover now