𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟏𝟕 y 𝟐𝟏𝟖

7 0 0
                                    

𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟏𝟕

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟏𝟕

Li Yuanying abofeteó su adulación con un ángulo preciso y fácilmente se rascó el lugar que le picaba con unas pocas palabras.

Chengyang Jinshi todos aprobaron el examen, ¿no puede ser un mensajero para ver la ceremonia? No ha existido tal cosa desde la antigüedad, entonces, ¿por qué Datang no puede tenerlo? Ahora que Haishi está bien, Du He y los demás seguramente podrán mantener a salvo a Chengyang, y no es un gran problema para Chengyang ir a Silla para ver la ceremonia.

Al ver que la expresión de Li Er se aflojó, el Libro de Ritos maldijo a Li Yuanying como un adulador desvergonzado en su corazón, sabiendo que no era bueno.

Los dos hermanos de la familia Li fueron desvergonzados, y Shang Shu del Ministerio de Ritos decidió retirarse primero y fue a Changsun Wuji para hablar de ello. Cuando Changsun Wuji escuchó que esto era para dejar que su sobrina se hiciera a la mar, ¿valdría la pena? Solo unos días después de la desaparición de Li Yuanying, algo así sucedió nuevamente, lo que realmente causó un dolor de cabeza.

Changsun Wuji se acercó a Shang Fang Xuanling y Wei Zheng para reunirse con Su Majestad Li Er, y sus opiniones fueron muy consistentes: ¡este no es el caso en absoluto!

Su Majestad Li Er estaba molesto. Li Yuanying le dibujó un mapa de la provincia de Henan a Silla, lo que indica que esta sección de la carretera está cerca del ladrón, hay pocos arrecifes, el ladrón está estable y los tiburones caballa y los peces grandes no están Muy popular. Du He y los demás suelen adorarlo. Yo deambulaba por aquí, y de vez en cuando había un simulacro contra Goryeo, que asustaba a los piratas y contrabandistas que habían estado en el mar a encogerse. Por lo tanto, es seguro y rápido ir a Silla desde aquí, ¡y definitivamente no hay peligro!

Su Majestad Li Er también sabía que no existía tal cosa como "ciertamente no", pero también reconoció que Li Yuanying dijo que el riesgo es muy pequeño y que tener una escolta de la marina seguramente puede mantener la ciudad segura.

Su Majestad Li Er estuvo de acuerdo con Li Yuanying, y ahora Changsun Wuji y todos se opusieron, lo que lo hizo sentir muy desvergonzado. Su Majestad Li Er comenzó a jugar a los pícaros: Chengyang es mi propia hija, me encanta dejarla ir, no puedes controlarlo. Lo que es incompatible con la etiqueta, lo que es peligroso en el mar, no escucho, no escucho, no escucho.

Su Majestad Li Er era muy molesto para interpretar a un pícaro, y Wei Zheng estaba tan enojado que se asfixió y regresó a casa. Ese día Li Yuanying corrió al Templo de Ci'en y terminó de jugar, pasando por la casa de Wei Zheng, pensando que había pasado mucho tiempo desde que vi a esta vieja Wei, ella la extrañaba mucho, así que le pidió a alguien que cortara algunos gatos. de venado y montó en su caballo hasta Wei.

Como resultado, Wei Zheng quería barrerlo.

Li Yuanying estaba desconcertada, parecía ser bastante reciente y no ofendió a Old Wei. Apretó la puerta, llevó el venado a la cocina de Pei solo, corrió hacia Wei Zheng para mostrar su cortesía y le preguntó a Wei Zheng por qué estaba enojado.

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Onde histórias criam vida. Descubra agora