𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒

86 8 0
                                    

Li Yuanying durmió bien hasta el amanecer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Li Yuanying durmió bien hasta el amanecer. Cuando despertó, Li Zhi lo miraba fijamente con un sutil rencor escrito en toda su cara. Después de parpadear preguntó con curiosidad: "¿Por qué te levantaste tan temprano? No tenemos clase hoy.

"Joven tío, ¿eres consciente de que pateas a la gente mientras duermes?"

"No sé. No suelo dormir con gente; ¿Cómo puedo saber?" Li Yuanying siempre ha sido una niña individualista y prefiere no acostarse con otros. Su madre, que es una persona agradable, está acostumbrada a ceder a sus deseos, por lo que, naturalmente, le permitió hacer lo que desea.

Al escuchar la justificación de Li Yuangying, Li Zhi no hizo ningún comentario. Después de todo, él era el que quería quedarse. ¿Cómo puede entonces culpar a Li Yuanying?

Li Zhi no pudo volver a dormirse después de ser despertado por esa patada y simplemente se sentó y observó cuán imperioso sería Li Yuanying cuando se despertara. Li Zhi se divirtió sorprendentemente cuando Li Yuanying rodó de un extremo al otro de una cama que podía acomodar a varias personas en una hora. Él realmente vive según el dicho "¿Cómo podría permitir que otros duerman bien en mi cama? [1]"

Li Yuanying se dio cuenta de que en realidad podría haber pateado a Li Zhi, pero no sintió remordimiento.

"Entonces no te quedes la próxima vez".

"Incluso si me lo pidieras, nunca volvería a compartir una cama contigo", dijo Li Zhi después de experimentar el trauma de ayer.

Al estar en una relación amistosa, asuntos tan triviales no se interpondrían entre ellos. En cambio, llamaron a ayudantes para que los ayudaran a prepararse. Li Yuanying, que fue ayudado por un tribunal, miró a Li Zhi. Al ver su cuerpo delgado y frágil, pensó en el hermano mayor de Li Zhi.

"¿Por qué no vi al cuarto hermano ayer?"

El cuarto hermano de Li Zhi es el Príncipe de Wei, Li Tai, quien compartió la misma madre biológica que Li Zhi.

Entre los hijos e hijas de la emperatriz Zhangsun, Li Chengqian, Li Tai y Changle tienen edades similares. Después de una brecha de unos años, llegaron Li Zhi y Sizi. A la mayoría de los niños mayores no les gusta jugar con los más pequeños. Por lo tanto, entre semana, no hay muchas oportunidades para que se reúnan.

Sin embargo, Li Tai ha sido muy popular en los últimos años porque Su Majestad lo favorece mucho.

En circunstancias normales, a un príncipe se le otorgaría un feudo al convertirse en adulto. Sin embargo, se hizo una excepción con Li Tai, que actualmente tiene diecinueve años. Su Majestad se resiste a que se vaya y, en cambio, ha construido el Palacio Wei especialmente para él en la capital, Chang'an. El Emperador incluso fue un paso más allá y le permitió abrir un museo de literatura y reclutar talentos solo para satisfacer la afición del príncipe por la creación literaria.

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Where stories live. Discover now