𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟕𝟏

6 1 0
                                    

Ya era un día frío de febrero

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Ya era un día frío de febrero. Su Majestad Li Er pidió a alguien que llamara a Changsun Wuji y les hablara sobre el plan de Li Yuanying para construir un puerto.

Originalmente, las pocas personas que vieron la confianza en las manos de Su Majestad Li Er saltaron a las manos del nieto Wuji. Sintieron que el sirviente de Li Yuanying había escrito una carta halagadora repugnante, pero cuando la miraron, sintieron que ¡Sería mejor ver a Li Yuanying más halagador!

Fang Xuanling dijo por primera vez: "Incluso si la gente del Rey Teng trae algunos bienes a Corea, no es suficiente para construir un nuevo puerto marítimo". Luego le contó brevemente a Su Majestad Li Er sobre el costo de construir el puerto, y dijo que El arado de primavera es inminente. No puedo perdonar las tonterías de Li Yuanying. ¡Debe saber que la provincia de Henan es una base alimentaria importante, y no puede permitir que Li Yuanying retrase el arado de primavera para grandes movimientos!

Su Majestad Li Er dijo: "Realmente no es suficiente, pero Yuan Ying dijo que no afectará el arado de primavera, por lo que no está de más dejarlo intentar".

La razón por la que Su Majestad Li Er estuvo de acuerdo es que Li Yuanying exageró y dijo que es bueno construir un gran puerto marítimo y establecer una aduana fiscal para controlar el comercio marítimo. ¡Este puerto debe ser grande, magnífico y mostrar un gran estilo!

Primero, en Henan Road, elija un buen lugar y pruébelo. Si no hay ningún problema, lugares como Jiangsu, Zhejiang, Fuguang, Yazhou y Annan Duhu también serán reparados para formar una cadena de comercio marítimo y proporcionar servicios portuarios de apoyo. Deje que todos estén tranquilos y vayan audazmente por mar.

Li Yuanying llamó a este proyecto el proyecto "Perla de Oriente".

Según Li Yuanying, su Datang está al amanecer en el este, y la mayoría de sus costas están en el lado este de todo el continente. Quiere construir estos puertos en brillantes perlas orientales, para que puedan enviar datos continuamente a Datang. Infinidad de materiales y riqueza.

Para proteger estos puertos, tienen que entrenar a poderosos oficiales de la armada para patrullar y entrenar en el mar todos los días, de modo que todos los que ingresen al puerto puedan sentir la fuerza y ​​la valentía de Datang.

Este plano es tan hermoso que Su Majestad Li Er no pudo soportar darse por vencido, por lo que quería que Li Yuanying lo probara. De todos modos, Li Yuanying prometió decir que no habrá pérdidas en el establecimiento del puerto, ¡y ni siquiera necesita una placa de cobre de la corte!

Fang Xuanling se miró el uno al otro, sabiendo que la idea de Li Er había sido decidida, por lo que dejaron de persuadirlo, y Li Er escribió una respuesta a Li Yuanying: El puerto se puede construir, no hay dinero de todos modos, el arado de primavera no se puede retrasar, y se gana. El dinero debe entregarse al tribunal.

El rostro de Wei Zheng se crispó.

No es de extrañar que Li Yuanying pueda sacar alguna teoría de "llevar a la gente a la bondad". Resultó ser un estudio familiar. Las palabras de Su Majestad Li Er fueron tan descaradas que incluso Fang Xuanling y Changsun Wuji no impidieron que se acostumbrara a Li. ¡La travesura de Yuanying!

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Onde histórias criam vida. Descubra agora