𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟖𝟓 y 𝟏𝟖𝟔

7 1 0
                                    

El cumpleaños de Su Majestad Li Er había terminado y el Año Nuevo llegó en un abrir y cerrar de ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El cumpleaños de Su Majestad Li Er había terminado y el Año Nuevo llegó en un abrir y cerrar de ojos. Li Yuanying fue a las casas de personas que conocía y pidió descaradamente dinero para la víspera de Año Nuevo. En este momento, no dijo que pertenecía a la generación de la Majestad Li Er. Solo dijo que era joven y soltero, así que debería tener suerte.

Todo está aquí, y Li Yuanying pidió caligrafía por cierto, diciendo que volvería para realizar una exhibición de caligrafía y pintura e imprimiría algunos cuadernos para que los estudiantes universitarios los vieran. Si puedes pintar, sería aún mejor. Dale un poco de Danqing para ayudar a los niños indefensos en la zona atrasada de Tengzhou.

En resumen, Li Yuanying había reunido todos los beneficios que podía pedir y cosechado un lote de talentos que había perdido la última vez, antes de regresar al palacio obedientemente.

Su Majestad Li Er sabía que Li Yuanying salió a dar a la gente un "saludo de año nuevo" y lo llamó para preguntarle qué estaba engañando.

Li Yuanying dijo con tristeza: "¿Cómo se puede llamar descarado a esto? Soy joven, ¿no debería ser correcto saludar a todos en Año Nuevo? Tomé el regalo de Año Nuevo, ¡es normal que regresen un poco de cortesía!" De todos modos, nunca se mencionó a sí mismo. Por lo general, el hermano menor de Li Er llama "Lao Li" y "Xiao Yan" uno por uno. Por supuesto, en este momento crítico, tienes que tratarte a ti mismo como un niño.

Su Majestad Li Er volvió a preguntar, y Li Yuanying sacó una larga lista de regalos y se la entregó a Su Majestad Li Er. Cuando consiguió el trato, dijo obedientemente: "Todos estos son recordados por el oropéndola, así que estoy impaciente por recordarlos. ¿No es solo un intercambio cortés?"

Después de leer esto, Su Majestad Li Er decidió ceñirse a su opinión original: este niño es realmente insensible.

Cuando la gente es caligrafía, todo el mundo quiere manuscritos y la gente talentosa quiere pintar. Si hay talentos en la familia, él corrió a pedir prestada gente. ¡Esto es simplemente para complacer las cosas buenas en las casas de otras personas!

Li Yuanying no se avergonzó en absoluto, dejando que Su Majestad Li Er lo mirara con "¿Por qué tengo un hermano tan malo como tú?". Cuando Su Majestad Li Er le devolvió el formulario de regalo, se escapó a toda prisa, por temor a que Su Majestad Li Er le arrebatara el tesoro que había buscado con tanto esmero.

El día del Festival de Primavera, Su Majestad Li Er ya había hecho los preparativos del Ministerio de Ritos para detenerse, y le dio a Gao Yang y Lu Zhaolin el testamento del matrimonio, dejando a Gao Yang en Chang'an para casarse. Gao Yang supo por Li Yuanying que Su Majestad Li Er les había prometido casarlos. Durante el Año Nuevo chino, él estaba expectante y nervioso. Cuando finalmente llegó el decreto de matrimonio, ella saltó un metro de alto e invitó a Sizi y a los demás a Al reunirse en la planta baja, varios jóvenes tomaron una copa bajo la supervisión de Li Yuanying, sus mejillas estaban rojas y sus ojos brillaban como estrellas.

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Where stories live. Discover now