𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗𝟖

10 2 0
                                    

Cuando Li Chengqian vino a ver a Su Majestad Li Er, Li Yuanying le confió naturalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Li Chengqian vino a ver a Su Majestad Li Er, Li Yuanying le confió naturalmente. Li Yuanying permaneció en el Imperial College durante casi una década y, a grandes rasgos, descubrió la situación en el Imperial College.

Estos tipos como Du He violaron las normas de la prisión desde comer hasta dormir. Esto se puede ver en la lista de selección de comidas obtenida de la cafetería. Incluso si la cafetería ha mejorado los platos, estas personas nunca han usado comida en la cafetería.

Estas personas tienen una excusa para ir a la puerta a recoger la caja de comida y, naturalmente, también tienen una excusa para irse a casa y dormir. Es muy difícil de manejar. La puerta del Tangtang Guozijian a menudo se convierte en un lugar para comer. entrega, que parece muy poco convincente. Lo que Li Yuanying le encomendó a Li Chengqian tiene que ver con esto: esos estudiantes supernumerarios y estudiantes extranjeros no pueden ser supervisados ​​por el país, pero estos estudiantes serios ya no pueden dejarlos ir en rebeldía. Todos deben ser controlados de acuerdo con el regulaciones de supervisión.

Naturalmente, Li Chengqian no eludiría este tipo de asunto serio. Recibió la noticia de Li Yuanying e inmediatamente se acercó a Su Majestad Li Er y habló con Su Majestad Li Yuanying sobre el plan de Li Yuanying: En este día libre, publicará una publicación para invitar al edificio oficial de Daofengtai con su sobrino que está estudiando. en el Imperial College. Que degusten las comidas que proporciona exclusivamente el Imperial College. Si estos padres están satisfechos, en el futuro, no permitan que las personas entreguen comidas a sus sobrinos todos los días, qué comer y qué comer, ¡lo que ahorra tiempo a la familia y tiempo para supervisar a los estudiantes!

Más importante aún, ¡solo logrando una administración unificada podremos deshacernos realmente de los malos hábitos de estos tipos y dejar que se integren en el entorno del Imperial College!

Incluso si Li Chengqian es el príncipe, este tipo de contacto abierto con un gran número de cortesanos todavía tiene que ser contado a Su Majestad Li Er, para evitar sospechas entre padre e hijo.

Su Majestad Li Er cree que esto es factible. Él dijo: "Entonces ve esta vez y cuéntaselo bien a tu tío ya ellos".

Li Chengqian respondió, regresó y le pidió a alguien que preparara una publicación. Temiendo que estas personas no estén disponibles, Li Chengqian también pidió especialmente a alguien que agregara una oración en el sentido de que "esto también es lo que su majestad quiso decir" en la publicación.

El día en que los funcionarios estaban fuera, el edificio Fengtai, que estaba cerrado por rectificación durante este período, volvió a abrir y envió gente a tocar los gongs y los tambores para celebrar. Cuando alguien se adelantó y dijo que entraría a comer , el inteligente Xiaoer, que estaba vigilando la puerta, sonrió y dijo que no se aceptarán visitantes extranjeros por el momento.

Esto es realmente extraño, las puertas están abiertas, ¿qué significa no aceptar visitantes extranjeros? Debido a que todos tenían curiosidad sobre lo que estaba haciendo el famoso Edificio Fengtai, la cantidad de personas a su alrededor aumentó una tras otra.

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora