𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟕𝟓

25 3 0
                                    

Su Majestad Li Er se inclinó sobre Pingji y abrió la carta, pero vio que la primera letra no era el nombre de Li Yuanying para él, sino la palabra "Cheng Qian"

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Su Majestad Li Er se inclinó sobre Pingji y abrió la carta, pero vio que la primera letra no era el nombre de Li Yuanying para él, sino la palabra "Cheng Qian". Arqueó las cejas y supo que Li Yuanying había causado un oolong.

Su Majestad Li Er nunca presta atención a ningún asalto indecente, y se le entrega la carta, por supuesto que la leyó antes de hablar. Se acercó y vio que Li Yuanying elogiaba a Li Chengqian indiscriminadamente. Solo al mirar diez oraciones pudo distinguir el punto clave. De repente resopló, sintiendo que este niño era demasiado insaciable y sobre lo que escribía.

Después de elegir y leer en su mayor parte, Su Majestad Li Er se enteró de la carta que lo que estaban comunicando era sobre el regreso de Xuanzang al este.

Xuanzang se fue al oeste sin notificar a la corte imperial, pero cuando regresó, deliberadamente pidió a la corte imperial documentos generales porque trajo más de 600 escrituras y un centenar de reliquias. Tantas escrituras, si nadie ayuda, ¡sería difícil para Xuanzang traducirlas todas en toda su vida!

Li Chengqian también le pidió que informara sobre este asunto a Su Majestad Li Er lo antes posible, diciendo que había seleccionado un grupo de discípulos budistas para ayudar a Xuanzang a traducir las escrituras y escribir "Las regiones occidentales de la dinastía Tang".

Tanto Su Majestad Li Er como Li Chengqian estaban más interesados ​​en "Las regiones occidentales de la dinastía Tang", e incluso querían que Xuanzang volviera a la vulgaridad para administrar las Regiones occidentales para la corte, pero el propio Xuanzang obviamente estaba más interesado en traducir el budismo. escrituras.

Dado que las escrituras permiten a los monjes viajar por todas partes, Li Chengqian cree que mientras haya suficientes beneficios, muchos comerciantes definitivamente están dispuestos a volver a ingresar a la Ruta de la Seda. Por lo tanto, Li Chengqian planeó dejar que Fengtailou escribiera algunas historias sobre las regiones occidentales y las difundiera al mundo exterior. No tiene que estar relacionado con el budismo, siempre que pueda atraer a la gente.

El territorio de la dinastía Tang es actualmente tan grande, se puede cultivar tanta comida y la riqueza que se puede acumular no aumentará de la nada, por lo que se debe alentar a algunas personas perspicaces a que vayan a las regiones occidentales para intercambios. y compren todo lo que quieran, los útiles volverán y lo que les falte se los puede enviar Datang!

Incluso si no se puede lograr la ostentosa "proximidad y buena vecindad" de Li Yuanying, los países vecinos deben convertirse en un terreno fértil para el desarrollo de Datang.

Solo de esta manera podemos comunicarnos entre nosotros para que Datang pueda estar verdaderamente lleno de vitalidad.

Estas opiniones fueron discutidas por Li Chengqian y Li Yuanying. Li Chengqian no lo ocultó, y todos se lo dijeron a Su Majestad Li Er.

Es precisamente porque Su Majestad Li Er conoce el contenido serio seleccionado, por lo que Su Majestad Li Er lo miró y sintió que la carta estaba escrita como inútil, ¡una tontería!

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang