𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟖𝟕 y 𝟏𝟖𝟖

3 1 0
                                    


𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟖𝟕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟖𝟕

Dai Ting partió en silencio.

Lógicamente hablando, Su Majestad Li Er se ocupó del culpable del hermano menor de Li, confiscó a la familia Li y le dio a Li Yuanying una generosa recompensa como consuelo. No deberían rendir cuentas ante Xun Guogong y su esposa.

Saber que Su Majestad Li Er confió Luoyang, una importante puerta de entrada, a Lord Xun, lo que demuestra la confianza en Lord Xun. En comparación, Li Yuanying era solo un rey vasallo lejos de la corte.

Li Yuanying tenía un corazón brillante, nunca tocaba cosas que no deberían tocarse y nunca pensó en competir con los cortesanos importantes.

Pero esta vez la esposa y el hermano de Xun Guogong querían su vida. Es un poco irrazonable. Si crees que el dinero ha sido robado, solo habla de ello, tal vez puedas discutir una nueva forma de ganar dinero, pero si no estás de acuerdo con sólo tienes que decirlo. ¡Matar gente! Definitivamente el coraje no se engordó en un día, y se atrevieron a atacarlo, se ve que suelen hacer este tipo de confabulaciones con bandidos por dinero y muerte.

Esta vez, Lord Xun fue tan sencillo para ayudar a encubrir, y obviamente también sabía cuál era la virtud de esta esposa y hermano. A Li Yuanying no le desagradan los que aman a su esposa como a su vida, al contrario, se siente muy bien de que respeta y ama a su esposa como Wei Zheng y los demás. Pero si la amada esposa ama el bien y el mal, la otra parte te engaña para ayudar a vigilar el viento, y la otra parte te mata y entierra el cuerpo, ¡Li Yuanying cree que no debería ser así!

Por lo tanto, Li Yuanying no se opuso a que Dai Ting fuera a Luoyang, sino que solo le dijo a Dai Ting que se enfocara en Xun Guogong y su grupo, que no permitiera que Luoyang lastimara sus nervios y huesos.

Luoyang no es Goryeo y Wa, es el lugar de Datang, que está cerca de Chang'an, por lo que Luoyang no puede ser dañado por el bien de Xunguo.

Además, si el problema fuera a tal grado, sería imposible que Su Majestad Li Er tolerara a Dai Ting. Li Yuanying no podía hacer nada más, todavía se sentía muy interesada, incluso si Su Majestad Li Er nunca lo dijo, aún podía detectar que Su Majestad Li Er tenía la idea de matar a Dai Ting.

Justo cuando Dai Ting informó que Xunguo adoptó a quinientos hijos justos en privado y en público.

Si Dai Ting continuó con la investigación en ese momento, a los ojos de Su Majestad Li Er, fue que estaban observando los movimientos de los funcionarios importantes en la corte. Pueden hacer cualquier cosa fuera de Datang, pero no pueden llegar al reino de Datang o por encima de la cancha.

Esta vez le pidió a Dai Ting que fuera a Luoyang, pero no sabía si estaba bien o mal.

Pero si no hace nada, tampoco está dispuesto.

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora