𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟔

28 2 0
                                    

Li Yuanying estaba tan enojado que su majestad Li Er cenó mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Li Yuanying estaba tan enojado que su majestad Li Er cenó mucho. Estaba un poco preparada después de la comida y no estaba interesada en bañarse en las aguas termales. Simplemente llevó a Sizi y los demás al Palacio Lishan.

Después de casi digerir la comida, Li Yuanying tuvo una nueva idea: como quiere abrir una gran universidad que enseñe de todo, también necesita enseñar medicina.

Para enseñar a la gente a aprender medicina, ¡hay que tener buenos libros de medicina!

Si Sun Simiao pudiera escribir todo lo que sabe y dejar que la gente aprenda de ello, ¿no habría muchos doctores genios en el futuro?

Li Yuanying le pidió a Gao Yang y a los demás que volvieran a jugar primero, y fue directamente al emperador para encontrar a Sun Simiao.

Sun Simiao vagaba a menudo, esta vez sin él, ¡no será fácil encontrar a alguien la próxima vez!

Sun Simiao es muy famoso, sabiendo que después de él, los médicos imperiales no tienen prisa por dormir por la noche, y todos se reúnen para pedirle consejo a Sun Simiao.

Al escuchar que Li Yuanying corrió, los eunucos se sorprendieron por un tiempo, y todos se levantaron y renunciaron, todos tratando de evitar a Li Yuanying, el pequeño rey demonio del mundo.

A Li Yuanying no le importa lo que otros piensen de él. Se sentó junto a Sun Simiao y habló con entusiasmo sobre su gran universidad con Sun Simiao.

Una vez que Li Yuanying quiere persuadir a otros, la razón es mudarse uno por uno, y puede sacar un párrafo largo de una vez: "Hoy en día, los libros de medicina son desiguales y hay pocos médicos. Muchos médicos están engañando al dinero. Hacer trampas con el dinero es un asunto pequeño. Lo más importante es la vida humana, sin mencionar el uso de drogas para matar personas, incluso las enfermedades menores que se retrasan durante mucho tiempo causarán problemas. Me pregunto que en ese momento la universidad también enseñar a las personas que quieran aprender medicina y luego enseñar a muchos médicos. ¡La gente no tiene que preocuparse por ver a un médico! "

Sun Simiao sintió que la idea de Li Yuanying era buena, pero era demasiado difícil de realizar. Dijo: "¿Cuándo vas a abrir esta universidad?"

Li Yuanying dijo: "¡Abriré cuando vaya al feudo!"

Sabiendo que parecía que llevaría mucho tiempo, le contó a Sun Simiao sobre su propio trabajo en la biblioteca y dijo que primero podía poner el libro en la biblioteca.

Li Yuanying presionó activamente: "Aunque he copiado muchos libros del médico imperial y los he enviado a la biblioteca, estos libros están muy dispersos. Las personas que saben medicina no necesitan leerlo, y las personas que no saben la medicina no lo entiendo. Eres tan bueno, ¿hay alguna forma de compilar un libro que pueda usarse para enseñar a las personas a tratar enfermedades? Si lo compilas, solo necesito encontrar algunas personas que puedan enseñar a los estudiantes a enseñar ¡Si lo compila, puede pedirle a Li Chunfeng que ayude a imprimir mucho, para que todos tengan la oportunidad de verlo! "

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Where stories live. Discover now