𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟐𝟓

9 1 0
                                    

Li Jing no ha estado en el caballo durante mucho tiempo desde que afirmó que tiene problemas en las piernas, y mucho menos se puso el caballo con armadura, pero la propuesta de Li Yuanying hizo que Li Jing también se emocionara e inmediatamente ll...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Li Jing no ha estado en el caballo durante mucho tiempo desde que afirmó que tiene problemas en las piernas, y mucho menos se puso el caballo con armadura, pero la propuesta de Li Yuanying hizo que Li Jing también se emocionara e inmediatamente llamó a alguien para que le consiguiera su armadura. Li Yuanying dijo de nuevo: "¡Quiero tomar el que usaba cuando era joven!"

Li Jingqi dijo: "¿Por qué?"

Li Yuanying dijo: "Ya que quieres mostrar tu comportamiento heroico, entonces naturalmente deberías mostrar tu comportamiento cuando hiciste un servicio meritorio". Al ver la orden de Li Jingyi de recoger la armadura que usó en esos años, Li Yuanying le preguntó con entusiasmo a Li Jing. que su batalla más orgullosa fue ¿Dónde luchó, qué arma sostenía, qué tipo de caballo montaba y qué pájaros estaban allí para ayudar a difundir la carta?

La armadura de Li Jing generalmente está bajo el control de Hong Fu, y Hong Fu se sorprendió cuando escuchó que Li Jing iba a usar su armadura anterior. Después de un cuidadoso interrogatorio, Hong Fu conoció el plan de Li Yuanying. Aunque sintió que tal retrato no podría ingresar al Pabellón Lingyan, Li Jing rara vez tenía tanto interés. Ella personalmente llevó a las personas a usar una pieza de armadura y fue al patio de la escuela para ver la gracia inmediata perdida de Li Jing.

Al ver a Hongfu venir en persona, Li Jing sonrió feliz y ordenó a alguien que esperara a que se pusiera la armadura, y también le pidió a Hongfu que lo ayudara a traer la capa. No es demasiado joven y siempre ha estado enfermo en los últimos años, montar a caballo parece haber sido un asunto de su vida anterior. No temía las bromas de otras personas. Pidió a la gente que se sostuviera en el caballo, se sentó en la parte superior del caballo y recordó a Li Yuanying: "Mi caballo no era este al principio, era rojo, pero yo estaba enérgico, y cuando corrí, su crin y cola estaban muy altas. También crié un halcón sacre. ¿Alguna vez has visto un halcón sacre? "

Li Yuanying dijo: "¡Lo he visto, lo viejo y lo viejo!"

Li Jing se rió y dijo: "¿No es así? También picoteó los ojos de la gente turca. La gente turca también cría águilas y halcones, ¡pero no son tan buenos como los míos!". Cuando Li Jing habló sobre el aumento, llamó a los soldados. vigilando el costado. "¡Ve a buscar mi alabarda!"

Los soldados personales abrieron el camino y rápidamente buscaron la alabarda Miaojin para Li Jing. Li Jing extendió su mano y la tomó, sintiéndose un poco pesado, pero aún así levantó su mano que ya estaba llena de venas y la levantó, y le dijo a Li Yuanying: "En ese entonces, podía nivelar fácilmente un trozo de enemigo. con esta alabarda, y déjame salir y matar a alguien. ¡Feliz, puedo luchar cien contra cien! "

Li Yuanying quedó fascinada cuando lo escuchó y se jactó: "¡Si te conviertes en general, serás un enemigo diez mil! ¡No, debería ser un enemigo cien mil!"

Li Jingle dijo: "Donde hay tal exageración, todavía tienes que tener un buen soldado. No puedo ser un general pulido".

Los viejos y los jóvenes estaban llenos de entusiasmo cuando hablaron sobre el campo de batalla.Los ojos de Li Yuanying estaban brillantes y le pidieron a Li Jing que dijera más, mientras que el rostro de Li Jing estaba lleno de recuerdos del pasado.

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt