𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖𝟒

9 2 0
                                    


Li Yuanying estaba tan enojado

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Li Yuanying estaba tan enojado.

Ha sido tan amable y ocupado durante tantos días tratando de convencer a su hermano emperador, e incluso su cuñada lo siguió para copiar y escribir pergaminos largos, ¡pero se decía que era malo escribiendo!

Li Yuanying se escapó violentamente y se sintió mal cuando corrió por un tiempo. La caligrafía de la hermana Shu ha sido mejor que la de él. ¿Qué hay de enojado con él? Li Yuanying inmediatamente corrió a buscar a Wei Shu y dijo que ya le había dado dos rollos largos a Su Majestad Li Er.

Li Yuanying y Wei Shu compartieron lo que Su Majestad Li Er acaba de decir: "¡El hermano Huang también te elogió por escribir mejor que yo! Pero el hermano Huang realmente no habla, claramente te elogió, e incluso agregó una oración para lastimarme. muy malo."

Li Yuanying no mencionó las opiniones de Su Majestad Li Er sobre los dos largos pergaminos, y Wei Shu tampoco hizo un seguimiento. En cambio, explicó que Li Yuanying había practicado la caligrafía desde que era una niña, lo cual era totalmente diferente de lo que él decía. lo había hecho durante sólo uno o dos años. Wei Shu dijo: "Además, también has estudiado pintura y has leído tantos libros, ya es muy notable que puedas hacer una ganancia tan grande en la escritura".

La ira del niño vino y se fue rápidamente. Li Yuanying estaba feliz cuando Wei Shu la convenció. Su corazón todavía decía que su hermana podía hablar, ¡lo cual era completamente diferente a su hermano emperador!

Feliz a feliz, Li Yuanying todavía estaba infeliz de que otros la despreciaran, e hizo una cita con Wei Shu al día siguiente para buscar a Chu Suiliang, quien está al lado de Su Majestad Li Er, para pedirle consejo. palabras escritas por Chu Suiliang para aprender estudiar. Si no fuera por Ouyang Xunyuan en Chang'an, Li Yuanying incluso correría para encontrar las palabras de Ouyang Xun, ¡su cara sería tan gruesa!

Cuando Wei Zheng regresó a casa ese día, escuchó que alguien había venido a darle la recompensa de Su Majestad Li Er, no por él, sino por Wei Shu. Wei Zheng tomó a Wei Shu y echó un vistazo a la recompensa. Resultó que eran los cuatro tesoros excelentes del estudio. Todos estaban disponibles con bolígrafos, tintas, papeles y piedras para entintar. Todos parecían muy caros.

Wei Ying preguntó con curiosidad: "Hermana, ¿por qué la santa te recompensa?"

El santo es lo que la gente suele llamar Su Majestad Li Er.

No hubo agravios duraderos entre los hermanos. Wei Ying fue arrojado en círculos por Li Yuanying durante tanto tiempo, y él había aceptado el hecho de que Li Yuanying a menudo secuestraba a su hermana, y su abuelo había cerrado un ojo y accedió.

Wei Shu sostuvo la caja de madera que Su Majestad Li Er subió y bajó. No dio detalles sobre la historia completa con Wei Yin, sino que simplemente dijo que él y Li Yuanying cooperaron para copiar algo. Li Yuanying se lo dedicó a Su Majestad Li Er. Por eso sucedió. La recompensa desciende.

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Où les histoires vivent. Découvrez maintenant