𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟒𝟗

9 1 0
                                    

Después de que Yu Shi vino a pedir la paz, Li Yuanying fue inmediatamente a ver a Su Majestad Li Er y le preguntó si podía salir del palacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Yu Shi vino a pedir la paz, Li Yuanying fue inmediatamente a ver a Su Majestad Li Er y le preguntó si podía salir del palacio.

Esta vez, Su Majestad Li Er no permitió que nadie lo mantuviera alejado de la puerta, pero le pidió a alguien que lo dejara entrar. Su rostro estaba débil y no podía decir si estaba feliz o no.

Li Yuanying se inclinó valientemente y dijo: "Hermano Emperador, ¡Yushi ha venido a disculparse conmigo!"

Su Majestad Li Er lo miró y le preguntó: "¿Cómo se le ocurrió esa idea?"

Li Yuanying dijo: "¿Estás contando esa historia? ¡La escribí tan bien que escribí y lloré!" Cuanto más pienso en el agravio, más me siento agraviado. Originalmente, solo eran tres puntos de tristeza. Mucho. Li Yuanying dijo plausiblemente: "¡Están intimidando a la gente!"

Su Majestad Li Er dijo: "Estoy hablando de la segunda mitad". Li Yuanying escribió claramente a las dos agencias supervisoras, e incluso enumeró cuántas personas reclutar y cuántos permisos se otorgaron en cada lugar, y el plan fue muy completo. .

Li Yuanying dijo enojado: "No quiero lo que quiero, solo escribe. ¿No dicen los santos siempre que no les haces a los demás lo que no quieres? Lo contrario también es cierto, así que escribo todo No quiero asustarlos y asustarlos. Ellos saben que es terrible, ¡así que no se atreven a acosarnos más! "

Su Majestad Li Er dijo: "¿Crees que no haré lo que dices?"

Li Yuanying dijo: "Hermano Huang, no lo harás". Obviamente tenía confianza en esto, "Hermano Huang, si puedes hacer eso, no podrás tolerar a Wei durante tantos años. La última vez que quisiste evitar que Wei te persiga.

El rostro de Su Majestad Li Er se contrajo.

Está bien que este niño no lo mencione. La mención le recuerda la cara negra de Wei Zheng y su trágica pelea de gallos.

Su Majestad Li Er lo regañó: "¡Le mostraré a Wei Qing su parte del libro cuando mire hacia atrás y veré si está dispuesto a casarse con su nieta!"

Li Yuanying dijo: "No lo haré. El viejo Wei no es tan tacaño". Preguntó expectante: "¿Puedo regresar al Imperial College? Voy a tomar el examen este año y trataré de obtener un Jinshi el próximo. año en la primavera del próximo año! "

Su Majestad Li Er lo vio mirándose a sí mismo y dijo: "Está bien, ve al examen, quiero ver si puedes aprobar el examen, pero ni siquiera apruebes el examen en el Imperial College".

Li Yuanying dijo: "¡Menos desprecio a la gente!"

Su Majestad Li Er no se molestó en hablar con él.

Finalmente, cuando Su Majestad Li Er asintió con la cabeza para levantar la prohibición, Li Yuanying dejó de molestarlo y se escapó feliz.

Su Majestad Li Er lo llamó y dijo una oración más: "Datang no necesita a Shang Yang".

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora