𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔

44 7 0
                                    

Después de dejar el Templo Taichang, Dai Ting, que había estado siguiendo en silencio a un lado, finalmente habló

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de dejar el Templo Taichang, Dai Ting, que había estado siguiendo en silencio a un lado, finalmente habló.

"Su Alteza, no trajimos tanto dinero al Palacio Jiucheng".

"¿En realidad?"

Yuanying se sorprendió porque no tiene idea del valor del dinero. Después de todo, en realidad no gasta mucho aparte de recompensar a los sirvientes que le hacen mandados. La madre de Yuanying dejó la responsabilidad de manejar las finanzas directamente a Dai Ting, por lo que él es quien más conoce su situación financiera.

"¡No!"

"¡Está bien, entonces pediré dinero prestado!" dijo el chico con calma

Dai Ting volvió a guardar silencio. Silenciosamente siguió a Yuanying que se dirigía hacia el lugar donde Li Er estaba discutiendo sobre política. Al observar su comportamiento, ¡es obvio que el niño quería pedir dinero prestado al Emperador!

Dai Ting adivinó correctamente, el objetivo de Yuanying es Su Majestad Li Er. ¿No dice todo el mundo que la tierra más rica del mundo pertenece a la familia real? Si es así, ¡entonces al Emperador definitivamente no le faltará dinero!

Li Yuanying corrió hacia la cámara del consejo, miró a su alrededor y se estaba preparando para tener la oportunidad de entrar y acercarse a Li Er.

El Emperador vislumbró la figura astuta de Li Yuanying, pero con calma continuó discutiendo negocios con sus ministros. Pero después de ver a Yuanying dando vueltas en círculos mientras se rascaba las mejillas afuera, Su Majestad envió a alguien para que lo escoltara.

Habiendo estado ocupada todo el día, Li Er estaba exhausta. Hizo un gesto con la mano para indicar a sus ministros que se retiraran. Cuando todos se fueron, Li Er le preguntó al niño: "¿Qué te trae por aquí?"

No subestimes su corta edad, este es un mocoso horrible que solo busca a su hermano, el Emperador en tiempos difíciles. Si las cosas fueran tranquilas, definitivamente se estaría escondiendo de él.

Li Yuanying dijo tímidamente: "¡Señor hermano, quiero pedir dinero prestado!"

"Todo lo que comes y usas en el palacio está provisto, ¿por qué necesitas dinero?"

Yuanying le contó a Li Er todo sobre su gran plan de escribir un libro y querer imprimir cien copias del mismo. ¡Incluso se golpea generosamente el pecho para declarar que seguramente le dará una copia a Li Er después de que esté completa!

Su Majestad no pudo evitar fruncir el ceño. Este niño realmente es alguien que podría vender la propiedad de su padre sin sentir ningún tipo de angustia. Solo porque es un poco más favorecido por nuestro padre, ¡realmente no parpadea cuando derrocha!

"Me escribes una nota pagaré; Conseguiré que alguien te traiga el dinero.

Sabiendo muy bien que esta era la personalidad de Li Er, solo tarareó ligeramente dos veces antes de pedirle al sirviente a su lado que preparara papel y bolígrafo. Aunque nunca había escrito un contrato de préstamo, no dudó en hacerlo. De hecho, incluso agregó un dígito adicional al presupuesto que Li Chunfeng preparó para él. De acuerdo con la lógica retorcida de Li Yuanying, dado que es tan problemático pedir dinero prestado, debería pedir una cantidad mayor para no tener que volver a hacer esto.

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Where stories live. Discover now