𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟏

25 3 1
                                    

Con la guía, Beili fue bastante fácil de encontrar, y Li Yuanying se llevó a Gao Yang y los demás por un tiempo, y de repente se abrió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con la guía, Beili fue bastante fácil de encontrar, y Li Yuanying se llevó a Gao Yang y los demás por un tiempo, y de repente se abrió.

La fachada de este lugar es mucho más refinada que la de West Market. La placa que cuelga en la puerta parece hecha por artistas famosos. Se ve muy decente, a diferencia de West Market donde se pueden escribir algunas palabras para solicitar invitados.

Xu se debe a que la mayoría de las personas que viven aquí son funcionarios y académicos de Beijing, y no hay tiempo para frecuentar durante el día, y las calles están lejos del bullicioso West Market.

Cuando Li Yuanying se acercó, pudo escuchar muchos sonidos de seda y bambú. Estas melodías eran suaves y muy diferentes de las que a su hermano emperador le gustaba escuchar, pero eran casi las mismas que a su padre y emperador les gustaba escuchar antes. el estaba vivo.

¡Parece que este es un lugar para escuchar melodías! Li Yuanying lo echó mucho de menos, con arrogancia llevó a Xincheng y Sizi a mirar de izquierda a derecha, y para ver qué tienda era la más grande y la mejor, ¡iba a la más grande y mejor!

Había algunas niñas apoyadas contra las ventanas a lo largo de la calle. Desde la distancia, un adolescente de mediana edad entraba a Beili con algunas niñas pequeñas. Todas ellas abrieron la ventana con curiosidad y miraron hacia afuera con una sonrisa.

Li Yuanying y varias personas están acostumbrados a llamar la atención de la gente los días de semana, pero no les importan estas miradas, por el contrario, Wei Shu y los guardias que lo acompañan sienten que algo anda mal.

Especialmente los guardias que los acompañan, todos son adultos, y debe haber ciertas necesidades. Incluso aquellos que nunca han estado en el Pabellón Qinlou Chu deben haber oído hablar de él. ¿Cómo puede un grupo de hombres charlar juntos sin un poquito? Sabor a carne ?

Mira esta postura, ¡este lugar teme que los niños no puedan venir!

Los guardias de Gao Yang fueron regañados con mayor frecuencia. Se sintieron mal cuando vieron a las chicas que estaban apoyadas contra la ventana. Empujaron a alguien hacia adelante para preguntarle a Gao Yang: "Princesa, me temo que no puedo ir a este lugar".

Gao Yang no era una persona que escuchara la persuasión. Volvió la cabeza, miró al guardia y preguntó con tristeza: "¿Por qué no podemos ir? ¡Lo encontramos con gran dificultad!".

Los guardias que acompañaban a los ojos de Gao Yang Wuqi se quedaron sin palabras y no sabían cómo explicarle a Gao Yang.

Si realmente es un lugar así, ¿cómo pueden ir las princesas? Pero estos pequeños nobles obviamente no entendían nada, ¡incluso el rey Teng y la princesa Chengyang más viejos tenían solo diez años!

El guardia que fue empujado a hablar se mordió la bala y dijo: "Este es un lugar para que los hombres escuchen música y vean bailes. Las niñas no deberían ir allí".

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Where stories live. Discover now