𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟔

19 3 0
                                    

Cuanto más pensaba Li Yuanying en el camino, más sentía que su sobrino había roto sus estudios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuanto más pensaba Li Yuanying en el camino, más sentía que su sobrino había roto sus estudios. Antes de que Li Chengqian tuviera la oportunidad de enviar el artículo, corrió hacia su Majestad Li Er para quejarse.

Su Majestad Li Er acababa de enterarse de que Li Yuanying y su grupo habían ido al Jardín de Girasoles y salieron corriendo a jugar. Estaba esperando enviar a alguien para preguntarles dónde estaban y si habían hecho algo malo, pero el propio Li Yuanying corrió. en ello. Al escuchar la forma negra, le dijo de nuevo, ¡fue Cheng Qian quien le cortó un trozo de carne del jefe y se lo comió!

Su Majestad Li Er se divirtió: "Cheng Qian lo corta para ti y te lo comes todo, ¿tan obediente?"

Li Yuanying dijo: "No es que Sizi haya dicho 'Tío Yao, ¿puedes realmente comértelo todo?'

Su Majestad Li Er miró su corta longitud, que significa "al igual que usted es un hombre".

Li Yuanying tarareó: "¡De todos modos, creo que ha roto sus estudios!"

Su Majestad Li Er sabía que este niño se veía sin rostro y sin piel, y se estaba muriendo de cara frente a Sizi y los demás, por lo que estaba muy feliz. Con calma, refutó la mentira de que Li Yuanying había venido antes: "¿No se trata de ir al jardín de girasoles? ¿Por qué empezaste a dividir la carne de nuevo?"

Cuando Li Yuanying lo escuchó, descubrió que algo andaba mal. Cuanto más pensaba en ello en ese momento, más se enojaba para confesar el estado de Qian y se olvidaba de comer carne asada entera. Li Yuanying inmediatamente dijo: "De repente recordé que tenía que ir al lado del maestro, ¡así que vamos primero!" Después de que terminó de hablar, no esperó a que Su Majestad Li Er hablara, y se untó las plantas de sus pies. ¡pies!

Su Majestad Li Er se escapó, esperando a que las personas que habían salido a preguntar regresaran antes de preguntar en detalle dónde habían ido Li Chengqian y su grupo. Los varios hijos de Cheng Qian son sus descendientes directos, y él no tiene mucho tiempo para enseñarles los días de semana, pero no pueden dejar que pierdan el tiempo.

Después de escuchar el informe, Su Majestad Li Er se frotó las cejas y agitó la mano para hacer que la gente se retirara. Tan pronto como se enteró de asar vacas enteras, elefantes y caballos peleando, Su Majestad Li Er supo qué bastardo era la idea, e incluso Cheng Qian lo ayudó a encontrar elefantes y comprar vacas. ¡Realmente consiguió un bastardo!

Afortunadamente, Chengqian estaba razonablemente bien mesurado, no dejó que Si Zi y los demás montaran en el lomo del elefante, solo los llevó para que se pararan en alto y los observaran. Si hay un accidente entre Sizi y los demás, ¡Su Majestad Li Er siente que realmente estrangulará a ese bastardo!

El cuarto hijo está más libre de preocupaciones y también lee en la mansión todos los días. Lao Tse mira a su hijo, por supuesto, cuanto más lindo se ve, incluso la estatura regordeta se siente suave y bendecida. Ahora que Su Majestad Li Er lo pensó, le pidió a alguien que llevara a Li Taixuan al palacio para verlo, y el padre y el hijo se sentaron y charlaron un rato, relájese y relájese.

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Where stories live. Discover now