𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔𝟔

12 3 0
                                    

𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭ó𝐧 𝟏𝟏/𝟐𝟓

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭ó𝐧 𝟏𝟏/𝟐𝟓

Después de que Li Yuanying dijo lo que quería decir, dejó de quedarse más tiempo, se levantó y salió de la celda, y le ordenó al carcelero que se adelantara y cerrara la puerta de la celda nuevamente.

Sacó a Dai Ting y caminó hacia el pasillo largo y estrecho de la prisión, y vio una figura familiar parada allí detrás de su espalda, que parecía estar allí pensando en algo por casualidad y que parecía estar esperándolo.

Li Yuanying se sorprendió por un momento, y sus pasos se detuvieron, pero el hombre se volvió y lo miró, sus ojos oscuros y profundos, no era Su Majestad Li Er quien lo estaba.

Su Majestad Li Er quería venir a ver a este viejo amigo Hou Junji en persona, pero no esperaba escuchar una voz familiar desde el interior antes de siquiera acercarse.

Era su hermano menor Li Yuanying quien estaba hablando con Hou Junji.

Su Majestad Li Er miró fijamente a Li Yuanying y, al igual que Hou Junji, parecía haber conocido a este hermano menor por primera vez.

El cielo estaba oscuro afuera, y el Xihui dorado brilló desde la pequeña ventana del pasillo y aterrizó en el espacio abierto entre los dos hermanos. La atmósfera era demasiado extraña, y tanto la izquierda como la derecha guardaban silencio, temían acercarse a saludar y rompieron precipitadamente el silencio en ese momento.

Li Yuanying solo hizo una pausa por un momento, luego corrió al lado de Su Majestad Li Er, agarró la mano de Su Majestad Li Er y arrastró a Su Majestad Li Er para salir, diciendo: "Está oscureciendo y la puerta del palacio pronto se cerrará con llave. . Regresemos rápidamente ".

Su Majestad Li Er vino aquí en secreto, hizo un gesto con la mano para invitar a otros a que no saludaran y molestó a los demás, y siguió a Li Yuanying solo por el estrecho pasillo.

Salir de la prisión, pero ver el cielo lleno de nubes teñía el cielo.

Li Yuanying tomó en silencio la mano de Li Er, Li Er no habló, tampoco habló.

No fue hasta que entró por la puerta del palacio y caminó por el largo camino de piedra que Su Majestad Li Er se detuvo y miró a Li Yuanying, que estaba aburrido y silencioso. Miró a Li Yuanying: "¿Cómo pensaste en ir a la cárcel?"

Li Yuanying dijo: "Escuché a Dai Ting decir que Lao Hou estaba en prisión, así que quería ir a verlo. De todos modos, no hay nada que hacer".

Su Majestad Li Er dijo: "¿Nada que hacer? Kong Qing dijo, no has estado en la sala de conferencias durante muchos días, ¿crees que has aprendido lo suficiente?"

Li Yuanying dijo honestamente: "Creo que he aprendido bastante bien por mí mismo. Si no entiendo, debería preguntarle al maestro y a Lao Wei. Es mejor que sentarse y escuchar conferencias todos los días". De esta manera, todos están relajados. ¡y no hay necesidad de mirarse!

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Where stories live. Discover now