𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎𝟖

10 1 0
                                    

Los corazones de las personas están sesgados, ¿quién no tiene un ojo sesgado? El corazón de Su Majestad Li Er también es parcial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los corazones de las personas están sesgados, ¿quién no tiene un ojo sesgado? El corazón de Su Majestad Li Er también es parcial. Al principio no tuvo tiempo de enseñar a los dos hijos mayores. Cuando llegaron antes que ellos, todo estaba en consonancia con su corazón, y el otro se volvió más rebelde. ¿Cuál prefirió? ? Por supuesto que prefiere el que se adapte a su corazón.

Ahora, la cosecha de Li Yuanying ha crecido y ve que este niño es inteligente e inteligente, tiene una buena manera de hacer las cosas y respeta mucho a su hermano. Se atreve a decirle cualquier cosa y está dispuesto a compartirlo todo con él. Su Majestad Li Er ve. Entonces sentí que este niño estaba bastante en su corazón.

Esta vez, algunas personas lo han hecho demasiado obviamente, y Su Majestad Li Er quiere tratarlo como si nunca hubiera sucedido.

Li Yuanying dijo que no quería su confesión, pero Su Majestad Li Er no podía negarse seriamente a confesárselo. Este niño ha estado viviendo indiscriminadamente desde que era un niño, y no le gusta llorar. Nadie se atrevió a meterse con él, y nadie pudo sacarlo de los frijoles dorados. La última vez, Li Yuanying lloró así, porque él Entró en la habitación y lo vio acostado en una cama de enfermo. No puedo despertar.

Se puede ver que esta vez me siento realmente agraviado.

Su Majestad Li Er calmó a Li Yuanying por un tiempo antes de dejar el Imperial College.

Li Yuanying obtuvo una garantía de su hermano imperial y volvió a ser feliz. No tenía que preocuparse por cómo otros lo elogiarían en el futuro. El emperador dijo que si sospechaba, se lo diría. ¡Aquellos que usan trucos en secreto no serán de ninguna utilidad si usan tales trucos!

Su Majestad Li Er hizo este viaje y cayó en los ojos de muchas personas.

Wu Mei y los demás llegaron primero, y cuando vieron que los ojos de Li Yuanying estaban rojos, le preguntaron a Li Yuanying si Su Majestad Li Er lo había condenado.

Li Yuanying dijo: "Si el emperador no me regaña, me preocuparé por eso". Consoló a Wu Mei y Wei Shu, "todo está bien ahora, ¡el emperador no dudará de mí y de Chengqian!"

Wu Mei preguntó por qué no.

Li Yuanying les dijo lo que quería que Li Er le prometiera.

Wu Mei guardó silencio por un momento, pero no esperaba que Li Yuanying planteara directamente la solicitud de "Si dudas de mí, dímelo".

¿Puede contar la garantía del emperador? Se sintió incapaz de contar. Pero al ver a Li Yuanying tan feliz, Wu Mei tampoco vertió agua fría en el lugar. Tal vez le encanta jugar a la pelota recta porque le encanta jugar a la pelota recta. Al menos su mente está clara y no hay mucho espacio para que otros lo hagan. escandalizar. Tengo muchas ganas de cambiar a alguien con una mente profunda y un alto nivel de medios, ¡me temo que sospecharé hace mucho tiempo!

No importa lo que sea el exterior, este asunto se ha resuelto satisfactoriamente en el corazón de Li Yuanying. Mientras su hermano emperador no crea en los rumores del exterior, ¿qué tiene que ver con él? A él no le importan las opiniones de otras personas, ¡solo miran lo que les gusta!

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora