𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑𝟗

7 1 0
                                    

Los guardias de Li Yuanying regresaron a Beijing con un carruaje especial, no había personas en el carruaje, pero algunos melones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los guardias de Li Yuanying regresaron a Beijing con un carruaje especial, no había personas en el carruaje, pero algunos melones.

Cuando Li Yuanying dijo que quería enseñar a la gente a cultivar melones, todos pensaron que Li Yuanying era un lobo blanco con guantes vacíos, y quería engañar a otros para que donaran un edificio cuando sacaba algo.

Escuché que Li Yuanying realmente plantó la sandía, y le pedí solemnemente a la gente que regresara para ofrecer melones. Changsun Wuji y otros estaban interesados, buscando varias razones para confiar en Su Majestad Li Er para ver cómo era. ¡Li Yuanying dice que él es el único en la dinastía Tang!

La gente de Li Yuanying había salido a practicar con Dai Ting. No temían el peligro. Incluso si las personas más distinguidas de la dinastía Tang se reunían, no tenían miedo escénico. Un trabajador experto en corte de melón se puso de pie y se hizo cargo. de recoger melones y picar melones. Cuando salió, se lo llevó solemnemente a Li Erbi para presentarle: No es lo mejor para comer, por lo que se debe remojar en agua helada durante un corto período de tiempo. Luego, sacar los melones son helados y dulces, y están garantizados para ser comidos. ¡El calor se ha ido!

Al ver que el guardia seguía presentándolo, Yuchi Jingde y los demás estaban demasiado impacientes para esperar, pero Su Majestad Li Er no dijo nada, por lo que tuvieron que escucharlos, y solo murmuraron en sus corazones: ¿Por qué la gente alrededor ¿Li Yuanying lo sigue? ¿Un tipo? En el pasado, estas personas no veían lo especiales que eran cuando estaban en el Ejército Prohibido.

Después de la presentación de los guardias, Li Er no dejó que Su Majestad Li Er esperara demasiado. Cogió el cuchillo, hizo clic y dividió los melones en dos, y luego los dividió hábilmente en rodajas uniformemente gruesas.

En el momento en que se cortó el melón, todos se sintieron atraídos por su pulpa roja brillante, y cuando volví a mirar, vi las rodajas de sandía tan rojas que los ojos de la gente brillaban, ¡e incluso el jugo que goteaba se veía extraordinariamente lindo!

En este momento, pensé que Li Yuanying ya había prometido este melón a la gente del condado de Huxian para cultivarlo. Mucha gente se sintió un poco molesta: si realmente sabes que es un melón tan bueno, también deberían donar un edificio, ¡para que ellos también aprendan a cultivarlo!

El guardia que regresó a Beijing para enviar melones los presentó en el momento adecuado. Los granos negros en la pulpa del melón son semillas de sandía. No importa si los tragas accidentalmente.

Al escuchar esto, los ojos de todos se iluminaron. Dado que las semillas de melón son fáciles de obtener, no hay nada que lamentar, esa gente no puede evitar vender melones, ¿verdad? Si lo venden, ¿aún pueden romper el melón y extraer las semillas antes de venderlo? ¡Evidentemente es imposible! Entonces, esta sandía es como el girasol que Li Yuanying vendió al principio, solo se vendió en el primer año, ¡todos pueden seguirlo el próximo año!

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Where stories live. Discover now