𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏

43 5 0
                                    

Por fin, Li Er finalmente logra persuadir a sus preciosas hijas para que almuercen después de una larga sesión de quejas llena de lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin, Li Er finalmente logra persuadir a sus preciosas hijas para que almuercen después de una larga sesión de quejas llena de lágrimas. Pero no mucho después, aquí viene Kong Yingda.

Aunque Kong Yingda le había ordenado de mala gana a Li Zhi que no le informara más sobre el paradero de Li Yuanying, aún necesitaba darle una explicación al Emperador. Después de todo, Li Yuanying sigue siendo el hermano menor de Su Majestad y está directamente bajo su cuidado, por lo que cualquier mala reputación se refleja negativamente en el Emperador. Más preocupante es si otros pueden tener la percepción equivocada de que todo esto es solo un acto del Emperador sobre tener amor fraternal; porque ¿cómo puedes criar a tu hermano para que sea tan inmaduro? El maestro dio un informe detallado de las actividades de Yuanying; ¡lo cual apuntaba hacia un mensaje final de que él es incapaz de enseñarle a este Príncipe Real en particular!

Li Er todavía estaba furioso con Yuanying por hacer llorar a sus preciosas hijas y ahora su maestra le echaba leña al fuego. Inmediatamente ordenó que le trajeran a su hermano.

Li Yuanying, por otro lado, se preguntaba si debería continuar consultando a Wei Zheng sobre el <<Libro de los ritos>> porque se sentía insatisfecho porque solo había escuchado una pequeña sección sobre este libro. Después de ser un completo holgazán durante años, Yuanying en realidad siente curiosidad sobre un tema por primera vez, lo que lo hace un poco perdido sobre su comportamiento.

Al escuchar que Su Majestad lo estaba buscando, Yuanying no pudo entender el motivo. Tal vez sea porque realmente ha hecho demasiadas cosas malas y no sabe qué incidente lo está metiendo en problemas ahora.

Cuando vio a Kong Yingda, instantáneamente entendió quién lo metió en problemas.

Eh, ¿no se trata solo de que inventó excusas para faltar a clase? ¿En serio buscas al Emperador para esto?

Mientras Su Majestad no haya comenzado a regañarlo, Yuanying quería fingir que no había pasado nada. Saludó obedientemente a Li Er: "Señor hermano, ¿me estabas buscando?"

"¿Cómo te atreves a preguntarme por qué? ¿Dónde has estado estos pocos días?

Yuanying mintió con calma: "No fui a ningún lado; ¡Estaba leyendo un libro en serio!" Luego miró a Kong Yingda y dijo de manera arrogante: "¡Ya estoy familiarizado con todo lo que el viejo Kong está enseñando, así que no tiene sentido que vaya a clase!"

Kong Yingda escuchó la forma en que se referían a él y estaba tan furioso que casi saltó de la silla. Incluso el propio Emperador ha sido respetuoso con las enseñanzas de Confucio y con eso todos en la corte siempre le han mostrado el debido respeto. ¡Pero este niño de aquí que ni siquiera se presenta a clase lo está llamando viejo!

Su Majestad también estaba naturalmente furioso.

"¡He pedido que Kong te enseñe y, por lo tanto, él es tu maestro! ¡Ten un poco de respeto y cambia la forma en que te refieres a él!"

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora