𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗𝟎

13 3 0
                                    

Su Majestad Li Er celebró una fiesta para los funcionarios al mediodía, después de ser felicitado por cientos de funcionarios, bebió unas cuantas tazas más y luego se jactó de su hermano menor con ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su Majestad Li Er celebró una fiesta para los funcionarios al mediodía, después de ser felicitado por cientos de funcionarios, bebió unas cuantas tazas más y luego se jactó de su hermano menor con ellos. Dijo que su hermano menor está mejorando cada vez más, y últimamente se ha vuelto más y más sensato, ¡y finalmente es digno de las instrucciones del emperador antes de su muerte!

Cuando todos los funcionarios escucharon, sintieron que los ojos de Su Majestad Li Er eran los de su propio hermano, cómo sentía que su hermano era bueno. Pídales que digan que aunque Li Yuanying ha cambiado un poco, nunca podrá usar la palabra "sensato" para describirlo.

Al menos, habían escuchado que Li Yuanying había leído sus ideas en la escuela recientemente. De vez en cuando, corrían al Imperial College para discutir problemas con los estudiantes supervisores. Sus habilidades de escoger y elegir eran de primer nivel y casi provocó una pelea de pandillas en el Imperial College.

Si no hubiera sido por un amigo suyo que era bastante conocido en el Imperial College, se habría convertido en el objetivo de los prisioneros. Después de todo, este niño se especializa en inventar trucos y se ríe triunfalmente de los demás si desconcierta a la gente. No importa lo bueno que sea su temperamento, lo soportará. ¡No puedo evitarlo! Al escuchar a la gente decir que cada vez que este niño termina de recoger las cosas, todavía tiene que decir: "Chicos, ninguno de ellos es tan bueno como el hermano Wei. ¿Conocen al hermano Wei? Es Wei Ying, el nieto de Zheng Guogong y Wei. Zheng. Aunque todavía no ha entrado en el Imperial College, pronto lo hará! "

Kong Yingda habló con Wei Zheng sobre esto en privado, y le dijo que tuviera algunos preparativos en su corazón. Después de que Li Yuanying se hizo cargo del asunto, ¡su nieto se había convertido en un objetivo antes de ingresar al Imperial College! Sin embargo, Kong Yingda también consoló a Wei Zheng diciéndole que su nieto no estaría solo, ¡y que Li Yuanying tendría que comer su propia fruta tarde o temprano!

Por lo tanto, Wei Zheng movió las comisuras de la boca después de escuchar la bebida de Su Majestad Li Er. No sabía qué decir. Ese chico es inteligente, es decir, actuó con demasiada falta de escrúpulos. Si Su Majestad Li Er se acostumbra, ¡no sé a qué estará acostumbrado! Por lo tanto, Wei Zheng está muy a favor de que Li Yuanying y Li Zhi tomen el examen de ingreso al Imperial College en dos días.

Su Majestad Li Er vio que la reacción provocada por el elogio de su hermano menor no fue muy entusiasta, por lo que inmediatamente dejó que la gente mostrara la foto de "Hui Feng He Chang" que escribió por la mañana para que todos la vieran.

Su Majestad Li Er es una persona muy narcisista. Por lo general, le gusta ser elogiado por los demás. Cuando está emocionado, se jacta: "Aunque soy el emperador, a menudo me ocupo de la vida de los generales". Por supuesto, después, se le dijo en una carta, diciendo, ¿cómo podría el que era un emperador ser codicioso de mérito y arrebatar el mérito de sus cortesanos?

Esta vez Baiguan vio al personaje y lo reconoció, este es el gran personaje escrito por el pincel imperial. Debido al día especial, incluso Wei Zheng no dijo nada para sentirse decepcionado, y junto con los demás, elogió la palabra bien y tenía un buen significado. ¡La armonía de la brisa y el viento suave no significa que Shi Renzheng cambiará el clima y permitirá que la gente descanse, viva y trabaje en paz y alegría!

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Where stories live. Discover now