𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕𝟕

13 2 0
                                    

𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭ó𝐧 𝟐𝟐/𝟐𝟓

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭ó𝐧 𝟐𝟐/𝟐𝟓

La carta de Li Yuanying a Wei Shu fue enviada a las manos de Wei Shu y Pei sin ningún problema. Desafortunadamente, esta vez cuando fuimos a Luoyang, Wei Zheng no trajo a Pei y Wei Shu con él. Debido a que el padre de Wei Shu regresó, la madre de Wei Shu y el hermano mayor, Wei Yin, volvieron juntos.

Wei Yin es mucho mayor que Wei Shu, alrededor de 13 o 14. A lo largo de los años, Wei Shuyu y su esposa han estado en asignaciones en el extranjero. Después de estar separado de su hermana durante tanto tiempo, Wei Yin naturalmente quería mostrar la preocupación de su hermano por su hermana, y iba con ella todos los días.

Por lo tanto, cuando Dai Ting vino a entregar la carta, Wei Yin vigiló a Wei Shu, sin importar cómo la mirara, sentía que la persona que entregaba la carta era impredecible. Después de todo, Dai Ting es tan bueno que obviamente es el espíritu maligno en esas leyendas de afuera. ¡Wei Yin sintió que esta persona probablemente estaba aquí para mentirle a su hermana!

Después de que Dai Ting se fue, Wei Yin molesto a Wei Shu para que lo siguiera y leyera la carta. Wei Shu estaba tan molesto con él estos pocos días que solo pudo soportarlo porque la otra parte era su hermano mayor. Al escuchar que Wei Yin todavía tenía que leer la carta que le había escrito Li Yuanying, Wei Shu se sintió infeliz y se negó a dejar que Wei Yin leyera la carta.

Wei Yin estaba ansioso, e inmediatamente fue a contarle a su padre Wei sobre esto, diciendo que una persona guapa se acercó a su hermana, y esa persona también dijo que había venido a entregarle una carta a su hermana por orden del rey Teng. . ¿Cuándo reconoció mi hermana al rey Teng? Ha oído hablar del rey Teng y ha oído que es un diablillo muy inquietante, ¿por qué su hermana tuvo contacto con él?

El padre de Wei es el hijo mayor de Wei Zheng. Wei Zheng le enseñó estrictamente desde que era un niño. Escuchó que Wei Shu tenía una relación con el rey Teng, por lo que inmediatamente llamó a Wei Shu para que le enseñara.

Wei Shu no dijo una palabra.

Cuando Pei escuchó la noticia, vio a Wei Shu sentado allí con los ojos rojos, y se sintió terriblemente angustiado. Cuidó a Wei Shu y maldijo: "¿Cómo puedes ser como tú? No he recibido dos cartas en todo el año. Cuando vine atrás, fui tan valiente y prestigioso. ¡Para aquellos de ustedes que son padres y hermanos! "

El padre de Wei es un hijo filial, su rostro se sonrojó cuando escuchó los regaños de Pei. Dijo: "Shu'er aún es joven, me temo que la engañarán".

Pei dijo: "¿Qué hay de persuadir? Al menos persuadir a Shuer es feliz, a diferencia de ti, que haces llorar a la gente cuando regresa".

El padre de Wei no pudo discutir.

Wei Shu estaba protegido por su abuela, pero todavía estaba infeliz, se secó las lágrimas y se escondió en el estudio de Wei Zheng para abrir la carta.

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Onde histórias criam vida. Descubra agora