𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓𝟖

13 2 0
                                    

𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭ó𝐧 𝟑/𝟐𝟓

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭ó𝐧 𝟑/𝟐𝟓

La habitación se quedó en silencio, solo el sol de la mañana se deslizó sobre el escritorio.

Wu Cairen se quedó callado un rato, mirando a Li Yuanying y dijo: "Anoche, Su Majestad también vino a verme".

Li Yuanying se quedó perplejo cuando escuchó esto. ¿Debería su emperador encontrarlo primero o una persona Wucai primero? Li Yuanying dijo: "¿También te dijo sobre esto? ¿Estuviste de acuerdo?"

Wu Cairen le contó a Li Yuanying su respuesta.

Li Yuanying no entendió del todo: "¿Está de acuerdo o no?"

Wu Cai dijo con humanidad: "No puedo prometer, y no puedo evitar prometer". Le sirvió un vaso de agua a Li Yuanying, le tomó las manos y puso el agua tibia frente a Li Yuanying, y Wen Yan analizó los pros y los contras de él. Su vida y su muerte están todas dentro de los pensamientos de Su Majestad Li Er, por lo que no puede tener sus propios pensamientos, de hecho, lo mismo, Li Yuanying tampoco puede. Wu Cairen miró a Li Yuanying y dijo: "Si quieres que pase, puede que te traiga un desastre a ti ya tu madre".

Está bien ahora, ¿quién sabe si es verdad? Incluso si es cierto ahora, cambiará.

Si Su Majestad Li Er realmente no quisiera dársela, pero tentativamente habló, entonces Li Yuanying habría cometido un gran error en este viaje.

Li Yuanying escuchó a Wu Cairen dándole un análisis detallado, negó con la cabeza y dijo: "No entiendo esto". Se sentó con la espalda recta y le dijo su plan a Wu Cairen. ¿No cambió de boca? cambiaba de boca, yo me sentaba fuera de la sala del consejo y sostenía un letrero que decía que no creía lo que decía, ¡y yo salía a la calle para publicar un aviso y regañarlo! "

Wu Cairen: "..."

Li Yuanying, a su vez, le dijo a Wu Cairen lo que pensaba: "No se lo volví a preguntar. El hermano Huang dijo que te usaría para intercambiar maíz y maní. No sería razonable que se enojara conmigo por esto". Li Yuanying tarareó: "¡Si no le agrado al emperador por esto, entonces ya no me agradará! Escuché al faisán decir que mi feudo está muy cerca del mar y que hay un gran lago al lado. Estaré en silencio para entonces. Construyó algunos barcos grandes allí y zarpó directamente con la gente, y no volverá otra vez. ¡Lamentó haberme extrañado y no haber podido verme! "

Wu Cairen se sorprendió.

Después de un rato, Wu Cairen sonrió y dijo: "No puede decir esto ante su majestad, o cambiará su feudo al oeste".

Li Yuanying dijo: "¡Entonces criaré muchos camellos y caminaré hacia el oeste, sin volver nunca!".

Wu Cairen miró a Li Yuanying con una sonrisa y dijo: "Su Alteza Real es realmente la persona feliz número uno en el mundo".

A Li Yuanying le gustaba escuchar este tipo de elogios y dijo triunfalmente: "¡Eso es natural, ni siquiera el emperador puede hacerme infeliz!"

Wu Cairen entendió por qué Su Majestad Li Er era tan indulgente con su hermano menor, tenía un tipo de cielo diferente en su corazón y era diferente a los demás. El que lo trata bien, lo trata bien; el que lo trata mal, lo trata mal; nunca pide nada más que la forma de comer, beber y divertirse, entonces otros lo llaman que no le importa su reputación, estatus, poder Para él, no tiene sentido, solo hace lo que quiere hacer.

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Where stories live. Discover now