𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟖𝟏 y 𝟏𝟖𝟐

5 1 0
                                    

𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟖𝟏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟖𝟏

Li Yuanying muele a su Majestad Li Er durante varios días, y descubre que el corazón de Li Er es tan duro como el hierro esta vez, y nunca levantará la prohibición por adelantado, por lo que desapareció gradualmente. Lee libros con Wei Shu todos los días, y de vez en cuando se pasea por el East Palace y Li Xiang. Agarra al maestro, la vida también es pacífica.

Tengzhou recibió la noticia de Beijing, sabiendo que aunque Li Yuanying había sido golpeada, estaba mejorando y podía saltar. Todos se sintieron aliviados de estar ocupados unos con otros, preparándose para esperar a que Li Yuanying regresara en el el próximo año y hablar de él a su vez.

Con respecto al hecho de que Su Majestad Li Er aprovechó la oportunidad para dejar Li Yuanying en Chang'an para el Año Nuevo, todos murmuraron en sus corazones durante mucho tiempo. Sin Li Yuanying, el sentimiento es siempre diferente.

Aunque Li Yuanying normalmente come, bebe y juega, es innegable que todos se juntan gracias a Li Yuanying, aunque tienen amistad entre ellos, no serían tan armoniosos como ahora sin Li Yuanying. Su Majestad Li Er era bueno, y lo golpeó, ¡y aprovechó la oportunidad para interceptar a la persona!

En comparación con la depresión de Di Renjie y los demás, Su Majestad Li Er está de mucho mejor humor y las comidas son más fragantes que en el pasado. Tampoco olvidó que la hija de Gao Yang se había caído en Tengzhou, y específicamente le pidió a alguien que trajera a Gao Yang para el Año Nuevo y luego regresara a Tengzhou con Li Yuanying después del Año Nuevo.

Gao Yang no está muy feliz de regresar, la vida en Tengzhou es libre y feliz, por lo que no quiere regresar a Chang'an. Sin embargo, cuando la gente de Li Er vino, Lu Zhaolin la persuadió de que regresara. Los padres tenían el destino y los niños tenían que seguirlo. Además, Li Er era el rey de un país y sus palabras no podían ser violadas.

En algunos aspectos, el temperamento de Gao Yang es el mismo que el de Li Yuanying. Para otros, a Gao Yang ciertamente no le gusta escuchar estos clichés, pero para Lu Zhaolin, puede escucharlos. Se mordió el labio, sus ojos brillantes mirando a Lu Zhaolin: "Cuando vaya allí por unos meses, ¿me extrañarás?" Antes de que Lu Zhaolin reaccionara, Gao Yang dijo: "¡Lu Zhaolin, te extrañaré!"

Después de hablar, Gao Yang se levantó la falda y se escapó.

La figura de la niña es brillante y hermosa, como una flor en flor.

Lu Zhaolin se quedó allí, sintiendo que su corazón latía salvajemente, como si supiera que su amada flor estaba llena de espinas, todavía quería plantarla en su corazón y usar la sangre de su corazón para alimentarlo para crecer y florecer, incluso si lo fuera. Los picos son tan sangrientos que no se arrepentirán.

El día que Gao Yang regresó a Beijing, se sentó en el carruaje y levantó la cortina para ver a los amigos que vinieron a despedirlo. De un vistazo, vio a Lu Zhaolin, que era un jade largo. Ella le sonrió hasta que la figura se desvaneció, luego bajó la cortina y se sentó en el auto felizmente.

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora