𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔𝟓

7 1 0
                                    

Li Yuanying lo expresó amablemente, diciendo que escribiría cartas a Chang'an todos los días, pero de hecho Chang'an no está cerca de Tengzhou, de lo contrario Wei Zheng no disuadiría repetidamente el viaje de Su Majestad Li Er al Monte Tai

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Li Yuanying lo expresó amablemente, diciendo que escribiría cartas a Chang'an todos los días, pero de hecho Chang'an no está cerca de Tengzhou, de lo contrario Wei Zheng no disuadiría repetidamente el viaje de Su Majestad Li Er al Monte Tai.

El equipo tributario de Li Yuanying es realmente enorme y atrae la atención en todas partes. Para no molestar a la gente en el camino, Li Yuanying ordenó que, a excepción de las parientes femeninas que descansaran en la posada, Li Yuanying guiaría a la gente al campamento fuera del condado para evitar un grupo de personas. Entra y aglomera el asiento del condado de la gente.

Afortunadamente, Tang Guan y los demás han jugado mucho con Li Yuanying. Se han acostumbrado a acampar y otras cosas, y cooperaron pulcramente con los guardias para elegir un campamento.

Ouyang Tong, Lu Zhaolin y otros no están familiarizados con este tipo de cosas, y están aturdidos, sin saber qué deben hacer.

Li Yuanying no dejaba a sus amigos en el frío, y había una rara oportunidad que podía presumir. También estaba muy feliz de mostrarlo, y se acercó y les dio instrucciones para que establecieran un campamento juntos.

Lu Zhaolin sabía por qué Li Yuanying tenía tantas cosas. Obviamente, Li Yuanying no planeaba vivir en la posada al principio, y ya había preparado a todos los chicos que lo necesitaban.

Como era un barco ladrón con su maestro Wang Yifang, Lu Zhaolin no pudo decir nada, por lo que solo pudo prepararse para el primer campamento y picnic después de salir de Beijing antes del anochecer.

El sargento feudal que Li Yuanying ordenó a Li Yuanying no solo era Wang Yifang en la fotografía del propio Li Yuanying, sino también varios solteros que también estaban en Hongwenguan.Para el príncipe feudal, las especificaciones eran muy altas. Xu fue preguntado personalmente por Su Majestad Li Er. Los solteros que ordenaron no eran personas pedantes con escrituras con la boca abierta y ambiguas. Li Yuanying no les pidió que lo hicieran, por lo que descansaron en el lugar donde Li Yuanying pidió a alguien que se ocupara. de ellos primero y se sentó y miró a los jóvenes.

Li Yuanying son en su mayoría jóvenes, los mayores son jóvenes y los mayores son solo los guardias que los acompañan.Por ejemplo, el hijo de Li Jing, Li Dejian, es el mayor de todos. Un grupo de jóvenes animados que corren alegremente por el campamento, solo mirar puede hacer que la gente se sienta feliz con ellos.

Wang Yifang también está observando a Li Yuanying.

El trabajo de Chang Shi no es tan fácil de hacer. Si está bien conocer a un príncipe bien descansado, es terrible conocer a un príncipe inquieto. Disuadirlo, tal vez dejar que te odie; no lo disuada. Mirando hacia atrás, algo sucedió, Su Majestad Li Er lo liquidó. En resumen, este hecho es ingrato.

En particular, Li Yuanying es más complicado, diciendo que su reputación es mala, y algunas personas lo elogian; diciendo que su reputación es buena y que hay innumerables personas que lo regañan. Lo único que es seguro es que él no es el tipo de señor feudal Anfen que puede quedarse en silencio en el palacio y no hacer nada en absoluto. ¡Es evidente por la perturbación del clan feudal esta vez!

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Where stories live. Discover now