𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟐

36 4 0
                                    

Su Majestad, habiendo perdido a su chica favorita, decidió ignorar a Li Yuanying y volvió al trabajo

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Su Majestad, habiendo perdido a su chica favorita, decidió ignorar a Li Yuanying y volvió al trabajo.

El chico obviamente no estaba nada triste por sacrificar a los pollos de pelea. Antes de que se llevara a cabo el acto, ya se dirigió a la casa de Wei Zheng para contarle a Pei las buenas noticias.

En invierno, los suministros de alimentos son caros. Aunque a la familia Wei no le falta comida, parecen ser inseparables de los encurtidos en sus comidas diarias. ¡Qué comidas tan miserables! Yuanying dio un paseo por la casa de Wei Zheng y sintió que la hermana Shu estaba adelgazando.

Rápidamente le dijo a Pei que el Emperador sacrificaría dos pollos.

Al escuchar que Wei Zheng regañó a Su Majestad para que sacrificara a sus queridos pollos, la Sra. Pei se preocupó un poco.

Desde que Wei Zheng asumió un papel principal en la corte y el Emperador confía mucho en él, la Sra. Pei siempre ha tenido miedo. Miedo de que un día su marido no volviera.

En sus primeros días, Wei Zheng viajó mucho y prometió lealtad a varios grupos de personas. Antes del incidente de la Puerta Xuanwu, Wei Zheng era un vasallo leal del entonces Príncipe Heredero, Li JianCheng, e incluso lo persuadió para que matara a Li Er, quien entonces era Príncipe de Qin. Después de la muerte del príncipe heredero, Li Er le preguntó directamente sobre este incidente, y Wei Zheng respondió con calma: "Si el príncipe heredero me hubiera escuchado antes, no tendría ese final".

Hoy en día, Wei Zheng persigue a Su Majestad y lo reprende, ¿cómo puede no estar preocupada la Sra. Pei? Si un día Su Majestad deja de tolerar a su esposo, ¡tal vez los incidentes pasados ​​se usen como razones en su contra!

Li Yuanying, siendo alguien que se divierte jugando con los bigotes del tigre todos los días, no podía entender el estado de ánimo de Pei en absoluto, pero en su lugar discutió con entusiasmo con ella la mejor manera de comer carne de ave.

Yuanying sintió que si había muchas personas, podrían colgar algunas afuera para congelarlas y comerlas lentamente. Elija uno gordo para cocinar sopa, mientras que el resto debe hervirse en agua caliente y servirse con salsas para mojar.

Pei le respondió al Príncipe pidiéndole a Wei Shu que fuera a comprar jengibre y cebollas verdes. Parece que la familia se quedó sin estos ingredientes.

Wei Shu tomó el dinero y estaba a punto de salir, por lo que Yuanying inmediatamente hizo lo mismo. Hacía mucho frío afuera aunque no estaba nevando y el niño se estremeció.

Los dos niños hablaron sobre la gran inauguración de la biblioteca en un año: "¡Está en el West Market, muy cerca! ¡Tienes que venir y animarme!".

Sin necesidad de ninguna explicación, Wei Shu pudo adivinar el origen de la palabra biblioteca: "La palabra 'libro' proviene de un párrafo en los <<Registros del Gran Historiador>> ¿verdad?"

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Kde žijí příběhy. Začni objevovat