𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕𝟏

13 2 0
                                    

𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭ó𝐧 𝟏𝟔/𝟐𝟓

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭ó𝐧 𝟏𝟔/𝟐𝟓

El día que Yujia fue a Luoyang, Li Yuanying tomó algunas cartas y fue a visitar a los monjes eminentes en Luoyang y dio una pequeña conferencia sobre las costumbres del té y el zen.

Su Majestad Li Er vio a Li Yuanying corriendo al templo todo el día y le preocupaba que este hermano menor quisiera convertirse en monje. Más tarde, cuando vio a Li Yuanying mordiéndose el codo, se sintió aliviado. Escuché a la gente decir que los creyentes budistas ya habían pedido el té Qianjin de Qianjintang. Su Majestad Li Er no sabía qué decir.

Atrévete a amar que a este chaval le encanta escuchar cuentos desde niño, es realmente útil, ¡contar historias para engañar a la gente por un rato! Todavía no está claro si el té se puede vender a Tubo, de todos modos, la tendencia de beber té en Chang'an es cada vez más próspera. Debemos saber que los creyentes budistas no tienen escasez de veteranos como Ouyang Xun. Tienen discípulos y viejos amigos, lo que puede contarse como una gran red de relaciones. Una vez que traten a los invitados con té, generarán una tendencia tan grande como la anterior. regalo de palacio del año. ¡Té!

Fang Xuanling también sabía sobre estas cosas, y cuando cabalgó detrás de Su Majestad Li Er, ella no pudo evitar suspirar: "La habilidad del Rey Teng es realmente asombrosa". Fue tan bueno que vendió té en una sala médica, pero el viejo y genio doctor Sun me lo devolvió. No se preocupe, todavía me siento en el Salón Qianjin todos los días, haciendo que a los estudiantes de medicina y médicos les encanta tomar té. Ahora que ha hecho daño al hospital, ha ido a dañar las sienes de otras personas. ¡Es realmente capaz!

Su Majestad Li Er dijo: "Simplemente movió su cerebro rápido".

Changsun Wuji dijo: "Si el hijo del ministro tiene el cerebro tan torcido, el ministro no sabe lo feliz que debería ser".

Fang Xuanling y otros lo apoyaron.

Su Majestad Li Er se rió, feliz y presumido en su corazón, pero aún así dijo: "Solo habla de eso, él realmente quiere ser tu hijo, debe ser golpeado todos los días, tres días y mucho. Lo escuchó, y ¡debe decir que te aprovechas de él! "

Fang Xuanling pensó en el bocado de Li Yuanying de una casa vieja, sus mejillas se crisparon, un poco envidiosa de que Wei Zheng tuviera una buena nieta. ¡Con una nieta así, Li Yuanying generalmente respeta a Wei Zheng!

Li Yuanying no sabía que alguien de afuera lo estaba arreglando, estaba sentado en el carruaje mejorado contando cómodamente a Si Zi ya los demás una historia.

Desde que discutió la tarea con el sistema la última vez, Li Yuanying ha escuchado del sistema que algunas personas les están solicitando un reembolso. Hizo un gesto con la mano y dijo que todo lo que quería reembolsar se devolvería sin dudarlo en absoluto.

La respuesta directa de Li Yuanying y la disculpa del sistema por sus errores se publicaron, pero muchas personas eran fanáticas. La atención de la biblioteca personal de Li Yuanying ha seguido aumentando, y las masas han expresado que el estilo de pintura es un sistema único y El anfitrión es el único en la biblioteca Wanjie.

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Where stories live. Discover now