𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔𝟐

13 3 0
                                    

𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭ó𝐧 𝟕/𝟐𝟓

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭ó𝐧 𝟕/𝟐𝟓

Li Yuanying dijo algo grande, pero frente a tanta gente, no sabía cómo organizarlos, por lo que solo podía llevar a Dai Ting para que los llevara al Jardín Kui y a los aldeanos cercanos para descansar un poco, y luego pensar en dónde colocarlos.

El maíz, los cacahuetes y los girasoles de allí están todos cosechados, al ver que está vacío, mucha gente puede llenarlo.

No había muchas personas que conocían la victoria triunfal del rey y corrieron a ver la emoción. Originalmente, pensaron que el equipo detrás eran los prisioneros de Gaochang que siguieron de regreso a Chang'an obedientemente. Como resultado, estas personas fueron separadas de la ejército fuera de la ciudad y en su lugar se dio la vuelta. Kwai Garden bajó, no pudo evitar sentirse un poco aturdido. Después, muchas personas reconocieron a Li Yuanying y murmuraron para sí mismos: ¿Este Rey Teng también está involucrado en la derrota de Gaochang?

Después de ver la emoción, Li Yuanying regresó al palacio para discutir con Li Zhi y los demás cómo organizar esta enorme fortuna y casi mil artesanos, bailarines, cantantes y personas bien educadas de Gao Changneng. Sizi y los demás todavía son jóvenes y no comprenden la utilidad de los talentos, pero Li Yuanying le lavó el cerebro y la educó a Li Zhi desde la infancia. Tienen sus propias ideas al respecto: "Después del año nuevo, cumpliré trece. Te daré muchos puntos ".

Li Yuanying no se opuso a esto, y le dio a Li Zhi una idea: "Escuché que Jindi es bastante adecuado para cultivar uvas. Te daré un grupo de personas que son las mejores para cultivar uvas y hacer vino. Según yo, tú Debería ir al feudo antes. Está bien, Jinju no está muy lejos. Es fácil tomar un bote de un lado a otro. Cuando vayas al feudo, tendremos una excusa para salir a jugar, así que hablaré contigo ! "

Li Zhi no habló. No quería dejar Chang'an. Creció en Chang'an, y todos los que conocía estaban en Chang'an.

Li Zhi dijo: "Incluso si quiero ir, es posible que mi padre no esté dispuesto a dejarme ir".

Li Yuanying resopló: "No quieres ir, ve y dile que quieres ir, definitivamente te dejará ir".

Su Majestad Li Er aprecia al niño del que salió. A Cheng Qian no le gustaba leer cuando era niño. Estaba acostumbrado a Li Tai, que no quería dejar Chang'an cuando era adulto. Li Zhi fue fuera de. Todos son sus propios hijos, ¿quién no quiere que estén a su lado?

Li Zhi fue atravesado por la mente de Li Yuanying, y su rostro estaba un poco avergonzado. Dijo: "No puedo soportarlo". No era una persona con una idea, sin mencionar que no quería irse. incluso si quisiera, no podía hablar personalmente con Li Er. Su Majestad hizo tal solicitud.

Li Yuanying dijo: "¡Parece que deberías casarte con una princesa con una idea, para que pueda darte consejos sobre todo!"

Li Zhi se sonrojó y dijo: "¡Solo tengo doce años!"

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Kde žijí příběhy. Začni objevovat