𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔𝟏

5 1 0
                                    

Esta vez los internos del Imperial College vinieron a hacer ejercicio, pero Li Yuanying vino a jugar, así que después de ver los fósiles de dinosaurios, no se apresuró a irse, sino que se preparó para pasar la noche en Zhuangzi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta vez los internos del Imperial College vinieron a hacer ejercicio, pero Li Yuanying vino a jugar, así que después de ver los fósiles de dinosaurios, no se apresuró a irse, sino que se preparó para pasar la noche en Zhuangzi.

La ciudad es próspera, pero el clima es un poco bochornoso por la noche. Li Yuanying no es nada, pero Sizi y los demás no duermen bien, así que Li Yuanying los lleva a atrapar luciérnagas en Zhuangzi y pide a la gente que vea lo delicioso que hay en Shili Baxiang. Si puedes comprarlo, puedes comprarlo. Si no puedes comprarlo, puedes invitar directamente a las personas a que lo hagan, de modo que Sizi y los demás estén libres de las dificultades de correr en un ambiente caluroso. día.

Inesperadamente, cuando Li Yuanying se durmió, sucedió algo grande.

Resultó que había un inquilino en el pueblo llamado Wang Tiesheng, un hijo filial. Su madre estaba gravemente enferma hace dos meses. El administrador de Zhuangzi le pidió personalmente al médico que viera a su madre que estaba enferma, y ​​fue rescatado a tiempo. .

El mayordomo fue enviado desde Kuiyuan, el primer grupo de huérfanos que Li Yuanying acogió. Dong Xiaoyi y los demás se habían lavado el cerebro durante mucho tiempo de que Li Yuanying era el mejor hombre del mundo.

Esta pobre gente, que no tiene tierra, sin raíces, sin raíces, vaga por todas partes, y a nadie le importa morir afuera. ¿Quién les dará la oportunidad de leer y dividir, y que les permitirá tener la gran fortuna que tienen? ¿ahora? Por lo tanto, son más tolerantes con los inquilinos que se encuentran en dificultades que los propietarios comunes, y ayudarán si pueden ayudar.

Al escuchar la gratitud de Wang Tiesheng, inclinó la cabeza agradecido, y el mayordomo lo ayudó a levantarse y le dijo que no tenía por qué ser así, que todo era por el bien del maestro, de lo contrario, no se atrevería a ser tal maestro. .

A continuación, el gerente le lavó el cerebro a Wang Tiesheng, y Wang Tiesheng se sintió inmediatamente lleno de gratitud y amor por Li Yuanying, a quien nunca antes se había conocido.

Por lo tanto, se enteró de que Li Yuanying envió al mayordomo a buscar los enormes huesos de dragón detrás de Zhuangzi. También instaló las colinas estériles por esta razón. Sintió que podía ayudar al propietario a encontrar todas las partes que pudieran quedar y terminar el trabajo. trabajo en el suelo todos los días. Vagaba por las montañas, cavando aquí y golpeando allá, para ver si podía encontrar la quilla esparcida por otra parte.

Ese día, Wang Tiesheng no había regresado después de entrar a la montaña, pero Wang Tiesheng y su esposa estaban tan ansiosos que fueron al mayordomo para hablar del asunto con ansiedad. Aunque Wang Tiesheng es un hombre, ¿quién sabe qué pasará después de entrar en las áridas montañas? ¡Quizás haya bestias caníbales en las montañas!

Cuando el mayordomo se enteró, sintió que este Wang Tiesheng era realmente bueno haciendo cosas malas, ¡y ocurrió un accidente cuando su principito llegó!

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Where stories live. Discover now