𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖

49 7 0
                                    

La noticia de que Li Yuanying se saltó la clase para buscar a Wei Zheng llegó a manos de Su Majestad Li Er

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noticia de que Li Yuanying se saltó la clase para buscar a Wei Zheng llegó a manos de Su Majestad Li Er.

Mientras el Emperador observaba activamente a Li Yuanying, se sorprendió cuando escuchó la noticia de que su hermano menor estaba asociado con Wei Zheng. Debido a su apretada agenda llena de asuntos oficiales, ya estaba agotado. No le quedaba energía para gastar en Li Yuanying, por lo que decidió hablar directamente con Wei Zheng para ver qué estaba pasando.

A Li Yuanying realmente no le importa lo que los demás piensen de él. Siguió de cerca a Wei Zheng en silencio de regreso a su residencia.

Aunque se preparó alojamiento para aquellos que vinieron al palacio de Jiucheng junto con el Emperador, las comidas diarias no estaban cubiertas. Cuando Yuanying entró en la residencia de Wei Zheng, se dio cuenta de que, dondequiera que viviera Wei Zheng, podía hacer que su casa pareciera estar en mal estado, como si viviera en la pobreza.

La esposa de Wei Zheng, Pei, estaba ocupada en la cocina. Al escuchar que su esposo había traído a casa a un miembro de la familia real, se quedó aturdida por un momento antes de aparecer detrás de la cortina.

Li Yuanying miraba con curiosidad los muebles a su alrededor y, al ver a Pei, inmediatamente saludó cortésmente a la mujer vestida con sencillez, sin el menor indicio de su rumoreado comportamiento absurdo.  

Era tan bueno actuando que incluso Wei Zheng no pudo evitar mirarlo unas cuantas veces más.

Tan pronto como Pei escuchó que el príncipe se quedaría a comer, inmediatamente agregó más arroz en la olla que estaba hirviendo. El arroz en su hogar era una mezcla de granos variados y no era de la mejor calidad ni de la mejor textura, sin embargo, garantizará un estómago lleno.

Al ver a Yuanying mirando a su alrededor como si estuviera investigando algo, Wei Zheng dijo con severidad: "Todavía es demasiado temprano para la cena. Si tienes algo que preguntar, pregunta ahora".

El chico inmediatamente abrió el <<Libro de los Ritos>> y le pidió consejo a Wei Zheng.

Aunque Yuanying era joven, en realidad tiene una buena comprensión y es capaz de poner en práctica lo que ha aprendido. Cuanto más le enseñó Wei Zheng, más piensa que si no fuera por su personalidad perezosa y traviesa, habría sido un estudiante brillante.

Tanto el maestro como el alumno estaban discutiendo con gran concentración cuando de repente se escucharon movimientos desde afuera de la puerta. Yuanying miró hacia afuera y vio a un niño de unos seis o siete años con rasgos tan hermosos que uno podría reconocerlo erróneamente como una niña a primera vista.

Yuanying ha tenido muchos compañeros de juego, pero nunca antes había visto a este niño, por lo que tenía curiosidad. El niño sintiendo lo mismo corrió hacia Wei Zheng y preguntó: "Abuelo, ¿quién es?"

El joven escuchó todo sobre las hazañas traviesas de Li Yuanying y cuando escuchó su nombre, lo miró con curiosidad.

El niño se acurrucó junto a Wei Zheng y confesó: "Mi nombre es Wei Shu. Yo soy una niña. Llevo ropa de niño por comodidad. ¡No se lo digas a nadie!

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora