𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟒

18 3 0
                                    


Li Yuanying notificó a todos sus amigos, solo para recordar que no había pasado la prueba de Su Majestad Li Er

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Li Yuanying notificó a todos sus amigos, solo para recordar que no había pasado la prueba de Su Majestad Li Er.

Corrió hacia Su Majestad Li Er y le ofreció su diligencia a largo plazo. Le contó a Su Majestad Li Er sobre el Jardín de Girasoles, diciendo que quería invitar a su sobrino para animar a esos niños, al igual que el emperador. Hermano, usted presidió Shi Dian en el Imperial College.

Su Majestad Li Er también conocía la situación en el Jardín de Girasoles. Permitió que Li Yuanying tirara de Li Chengqian y los demás para resolver el asunto. Después de disfrutar del favor de Li Yuanying, levantó la prohibición de que no se le permitiera correr con un pocos jóvenes y accedieron a dejarlo ir.Salieron por un día.

Li Yuanying se escapó felizmente.

El día de la cita, Li Yuanying primero contó a sus sobrinos y sobrinas, y luego fue a la casa de Wei a recogerlos. Wei Zheng llegó temprano a la corte imperial. Solo Pei y Wei Shu estaban en casa. Li Yuanying le prometió a Pei que enviaría a su hermana Shu de regreso y se llevaría a Wei Shu fácilmente.

Li Yuanying compartió palomitas de maíz y cacahuetes con piel de pescado con ellos, y les presentó la rareza de los dos cultivos, alardeando: "Asegúrate de no haberlos visto nunca antes".

Li Yuanying y Li Chengqian pasaron muy poco tiempo juntos. La última vez que tuvieron que compartir las palomitas de maíz con él, hubo una brecha en el medio. Después de varias veces, perdieron la oportunidad de compartir las palomitas de maíz.

Esta vez, Li Chengqian finalmente consiguió la pequeña bolsa de tela distribuida por Li Yuanying, trató de probar algunas y la encontró realmente única. Li Yuanying dijo que este maíz es fácil de cultivar. Se puede cultivar un poco arriba y abajo de la montaña frente a la casa y en la casa, y los cacahuetes pueden crecer aún más si se mezclan en el suelo y se plantan. Li Chengqian fue sorprendido.

¡Nunca antes había visto una cosecha así!

Li Yuanying les dijo: "¡No se les permite hablar con su padre y lo asustarán después de que lo plante!"

Li Chengqian escuchó que Li Yuanying solo dejó un pequeño lote de semillas para plantar, y el resto se convirtió en alimento para ellos. Por supuesto, solo podía prometer ayudar a Li Yuanying a ocultarlo. ¡Golpéelo!

La última vez, Li Yuanying frió semillas de girasol y se las comió, pero su padre estaba muy enojado. Si se plantara un pequeño lote sin saberlo, ¿cómo podría su padre dejarlo ir?

El jardín de girasoles de Li Yuanying no plantó las semillas que quedaron el año pasado hasta principios de la primavera, pero el palacio había plantado cuidadosamente varios lotes en el invernadero, por temor a que las semillas que quedaron el año pasado fueran destruidas este año. Para cultivar este nuevo cultivo que puede producir aceite y se puede usar como refrigerio, ¡la gente en el invernadero puede estar demasiado ocupada!

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Where stories live. Discover now