𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎

53 8 0
                                    

Por la noche, Li Yuanying se reunió con el grupo

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Por la noche, Li Yuanying se reunió con el grupo. Al enterarse de que se unirá un nuevo amigo, las tres chicas se emocionaron.

Sin embargo, Li Zhi no lo apoyó. "¿Sigues sin ir a clase? ¡El maestro se va a poner furioso!"

Yuanying sintió que Li Zhi solo estaba emocionado porque no podía unirse a ellos porque tenía clases a las que asistir. Intentó consolarlo: "Si quieres venir, tómate una licencia. No te preocupes, ya eres tan inteligente; saltarse una o dos clases no es nada. ¡Todavía te mantendrás al día con el progreso!"

"No estoy pensando en unirme". Dijo Li Zhi con la cara roja.

Li Yuanying pensó mientras sacudía la cabeza. Este chico es tan mentiroso, si quieres unirte solo dilo. No cree en absoluto el razonamiento de Li Zhi de que el maestro se enfadará si no se presenta a clase. No soy estúpido.

"De todos modos, ayúdame a obtener mi permiso de ausencia. El viejo Kong estará encantado de que esté ausente.

Li Zhi no tiene palabras para refutar a Li Yuanying. Después de todo, era cierto que su maestro no tuvo ninguna reacción aparte de asentir cuando actualizó que Li Yuanying no asistirá a clases.

En verdad, Li Zhi realmente piensa que Li Yuanying es más inteligente que él. Si tan solo estuviera dispuesto a aprender seriamente. Por lo tanto, no está de acuerdo con que siempre falte a clase.

"El maestro tiene un gran conocimiento, no siempre vayas en su contra".

Sonriendo, Li Yuanying le dio un golpecito a la frente de Li Zhi: "¿No encuentras divertida la cara furiosa del viejo Kong? ¡Sea lo que sea, no voy a aparecer!

No importa cuánto intente convencerlo Li Zhi. Ha decidido saltarse las lecciones.

Al día siguiente, Li Yuanying se despertó temprano y fue a buscar a Wei Shu.

Coincidentemente, esta era la misma hora en que comenzaban las sesiones de la corte, por lo que es un período ocupado. Solo Li Yuanying caminaba en la dirección opuesta despertando la atención de la gente.

Desafortunadamente para él, se topó con Kong Yingda. Li Yuanying estaba tan ansioso por ver a sus amigos que no prestó atención a su entorno y chocó de cabeza con su maestro.

Li Yuanying saludó a Kong Yingda con calma: "¡Canciller Kong, buenos días!" El chico guapo estaba sonriendo brillantemente con dos pequeños hoyuelos que emitían una mirada agradable.   

Kong Yingda no estaba comprando esto y se burló: "¿No estás enfermo hoy?"

"¡Sin enfermedad! ¡Sin enfermedad!

Kong Yingda lo ignoró y continuó su viaje. Al llegar a la sala de conferencias, vio a Li Zhi esperándolo ansiosamente.

"El tío dijo que consultó a un adivino y concluyó que no debería salir de casa hoy. Así que está ausente de nuevo". Tartamudeó Li Zhi nerviosamente.

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐حيث تعيش القصص. اكتشف الآن