𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖𝟔

16 1 0
                                    

Durante este tiempo, Li Yuanying estaba obsesionado con estudiar y practicar caligrafía, y no tenía tiempo para ver las grutas en Yique, por lo que no sabía que Li Tai envió gente aquí para esculpir estatuas de Buda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Durante este tiempo, Li Yuanying estaba obsesionado con estudiar y practicar caligrafía, y no tenía tiempo para ver las grutas en Yique, por lo que no sabía que Li Tai envió gente aquí para esculpir estatuas de Buda. Aunque Li Yuanying siempre creyó que la gente debería ser filial mientras viva, después de escuchar a Li Tai decir que quería guardar méritos para el nieto mayor, también sintió que este sobrino gordo tenía algo que ver con eso, por lo que siguió obedientemente al gran nieto. equipo y no causó problemas.

Li Yuanying nació en el rico nido de la familia celestial.Cuando era joven, comía, bebía y se divertía, y nunca había hecho nada serio ni escuchado nada serio. Su madre biológica, Liu Baolin, nació en un entorno humilde y no había nada que enseñarle, por lo que creció así libremente. Por lo tanto, es el Buda y el inmortal, en su opinión, también es ilusorio y remoto, ¡y no puede controlarlo en absoluto!

Li Yuanying incluso pensó, si ella es un dios, ¿cómo puede dedicar tiempo a escuchar a las personas de abajo rezando esta oración y aquella? A los ojos de los dioses, ¿cuál es la diferencia entre las personas y las flores, los árboles, los pájaros y los animales? Dado que no hay diferencia, ¿por qué los dioses deberían tratarlos más favorablemente?

Por lo tanto, Li Yuanying nunca pidió a los dioses que adoraran al Buda, y fue más activo en contactar a los monjes solo para vender té la última vez.

Li Yuanying caminó tranquilamente durante un tiempo, sintiéndose un poco cansada, por lo que secuestró a algunos niños pequeños y caminó lentamente. Tomó un montón de pequeñas cabezas de zanahoria y se sentó en el suelo a la sombra de los árboles de Linjiang, contándoles la historia de la emperatriz Changsun. Entre los hermanos y hermanas Li Zhi, Si Zi y Heng Shan son los más jóvenes y tienen los recuerdos más vagos de la emperatriz Longsun. En cuanto a Li Xiaoyuan, quien solo ocasionalmente se unió al equipo de zanahorias durante este período, no nació en absoluto. .

Li Yuanying todavía era joven en ese momento, pero un año de llevarse bien fue suficiente para dejarlo impresionado por la emperatriz nieto, que tenía una memoria extraordinaria. Era una existencia diferente a la de muchas mujeres en el mundo, por lo que solo podía elegir un poco de su vida y hablar con estas pequeñas, y luego se sumergirían en ella y odiarían que no hubieran nacido unos años antes.

Li Zhi tiene aproximadamente la misma edad que Chengyang y Li Yuanying, pero su memoria no es tan buena como la de Li Yuanying. En este momento, al escuchar las palabras de Li Yuanying, el pasado se vuelve vívido. Chengyang lloró primero cuando escuchó la emoción, y luego Li Zhi comenzó a llorar en silencio. Algunos de ellos fueron guiados por ellos, y todos se lanzaron a los brazos de Li Yuanying y lloraron como una bola. Incluso Li Xiaoyuanqiu lloró y se encogió de hombros. Él abrazó a Li Yuanying y dijo: "Quiero ver, quiero ver . "

Wei Shu, que no era cercano a la reina mayor, tenía los ojos rojos cuando lo escuchó, y en secreto admiraba a la primera reina inteligente y tolerante.

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Where stories live. Discover now