𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟎

23 3 0
                                    


Li Yuanying salió corriendo por un día y solo tuvo tiempo para jugar con sus amigos por la noche

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Li Yuanying salió corriendo por un día y solo tuvo tiempo para jugar con sus amigos por la noche. Khan Qiao Si tenía mal apetito ese día, así que Li Yuanying aprovechó la oportunidad para tomar su pulso, le preguntó sobre su vida diaria reciente y los anotó uno por uno, listo para preguntarle a Sun Simiao.

SiZi no pudo evitar preguntarle a Li Yuanying: "¿Es en serio?"

Li Yuanying dijo con confianza: "No es grave". Tenía un juicio básico sobre la condición de Sizi en su corazón. Antes de que Sizi siempre estuviera enfermo en otoño e invierno, los médicos imperiales solo prescribían recetas leves para los síntomas, y no prestaban atención a la raíz de los problemas, sólo si se ha planteado durante tantos años. Ahora parece que algunos de los problemas que trajo el útero de Sizi siguen ahí, y debes cuidarlo, también debes prestar más atención a la dieta y no tocar aquellas cosas que son fáciles de causar males.

Sizi confía mucho en Li Yuanying y se siente aliviado al escucharlo decir que no es serio, y molesta a Li Yuanying para que escuche la historia nuevamente. Li Yuanying abrió una reunión de cuentos para ellos nuevamente. Después de un invierno, Li Yuanying leyó muchos libros y acumuló muchos materiales de cuentos. No temo que no haya suficiente, me temo que no quieren ¡escucha!

Después de que Li Yuanying persuadió a las cuatro pequeñas Lori y les pidió que volvieran a dormir contenta, volvió la cabeza y descubrió que Li Zhi, que estaba escuchando la historia, aún no se había ido. Li Yuanying dijo: "¿No te vuelves a dormir?"

Li Zhi todavía no estaba dormido y le preguntó a Li Yuanying con curiosidad: "¿Qué hiciste hoy? ¿Por qué no viste gente en todo el día?"

Li Yuanying le contó a Li Zhi sobre ir a la clínica gratuita con Sun Simiao. Llevó a Li Zhi a sentarse en el sofá y habló con Li Zhi sobre los mendigos y refugiados que encontró.

Li Zhi se sorprendió un poco cuando escuchó que Lishan era considerado como Gyeonggi. A los pies del verdadero emperador, todavía hay muchas personas que no pueden comer o abrigarse, y no tienen casas ni lugares para quedarse sin hogar.

Al ver que Li Zhi escuchó con atención, Li Yuanying también le dijo a Li Zhi que había pasado la ira con Su Majestad Li Er. Dijo: "Me jacté delante del emperador de que te llevaría conmigo. ¿No te sentirías infeliz?".

Sabiendo que Li Zhi siempre ha dudado en hacer cosas, te escuchará si dices que es bueno, y empezará a vacilar de nuevo si dices que no es bueno, Li Yuanying analizó nuevamente los beneficios de reclutar más personas para Li. Zhi. Si quieres gestionar bien el feudo, ¿por qué no necesitas gente? Dado que Su Majestad Li Er dijo que los dejarían ir a solicitar, primero reclutarían personas para sus propios aldeanos para capacitarlos y capacitarlos, ¡y luego los llevarían directamente al feudo!

Li Zhi es un poco mayor que Li Yuanying, y ha estado expuesto a este tipo de cosas, sabiendo que es un tabú solicitar refugiados en privado.

Él y Li Yuanying son muy buenos y, naturalmente, no evitan tantas conversaciones. Analizaron directamente las ventajas y desventajas de Li Yuanying: solicitar refugiados a gran escala hará que el padre y el emperador tengan un nudo en el corazón de la gente. emperador y el emperador, y cree que su niño atrae a tanta gente. En segundo lugar, también hará que algunas familias aristocráticas se sientan insatisfechas, pensando que eres un desvergonzado con ellas. ¿De dónde vinieron estos refugiados? No es que la tierra caiga en manos de otros, ¡y entonces te quedarás sin hogar! Las familias aristocráticas de todo el mundo son las personas que ocupan la mayor parte de la tierra. Si acoges a más refugiados, ¡podrían pensar que quieres utilizar a estos refugiados para atacarlos!

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Onde histórias criam vida. Descubra agora