𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐚 𝟏𝟒𝟒

9 1 0
                                    

No es demasiado tarde para que Li Yuanying aprecie las imágenes de los héroes y siga paso a paso los pasos de Chu Suiliang para recoger personalmente los manuscritos

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

No es demasiado tarde para que Li Yuanying aprecie las imágenes de los héroes y siga paso a paso los pasos de Chu Suiliang para recoger personalmente los manuscritos.

Chu Suiliang no tuvo nada que ver con él, por lo que solo pudo llevarlo a conseguir algunos manuscritos que se sentía satisfecho con Li Yuanying. Lo ordenó y dijo: "Recuerdo que practicaste Ouyang Gong antes".

Li Yuanying dijo: "Solía ​​practicar mucho, pero ¿no escuché que la familia de Ouyang Gong estaba comprando sus guiones con mucho dinero? Me enteré, así que lo di todo".

Chu Suiliang recordó que cuando la esposa de Ouyang Xun volvió a comprar el manuscrito, Li Yuanying no solo envió el suyo, sino que también corrió de casa en casa con la caja para pedir el manuscrito de Ouyang Xun. ¡Esta vergüenza ha estado sucediendo durante cientos de años y me temo que nadie puede hacerlo!

Inesperadamente, Li Yuanying no solo negoció con ellos, sino que también entregó todas sus propias manos y ella no dejó nada atrás.

Chu Suiliang le dio a Li Yuanying una pila de manuscritos que había reunido.

Li Yuanying se abrazó felizmente y corrió de regreso al palacio, preparándose para compartir las ganancias de hoy con Wei Shu mañana. No quería simplemente huir, vio que ayudaban a Hou Junji y se marchó. Hou Junji estaba obviamente borracho y sus pasos eran un poco inestables. Estaba medio apoyado en los demás, y el que lo sostenía vestía un traje. Li Yuanying parecía un poco familiarizado con los guardias.

Li Yuanying lo pensó por un momento, y recordó, este hombre parecía ser el guardia del Palacio del Este junto a su sobrino mayor. El nombre de Helan Chushi era como él llamaba. Li Dejian dijo que era el yerno de Hou Junji.

Li Yuanying y Helan Chushi nunca se habían tratado entre sí, y ella sostenía una pila de manuscritos, pensó por un momento, no lo saludó, sino que se apartó rápidamente y fingió no verlo.

Obviamente, Naweng y su yerno no vieron a Li Yuanying. Hou Junji caminó torcidamente y maldijo con elocuencia a Helan Chushi: "Tengo el mérito de un país, pero ahora no soy tan bueno como el bastardo de Cheng Yaojin. ¡Puedo verlo a través, el conejo astuto está muerto, los tontos están cocinando! ¡Los pájaros están todos, el arco bueno está escondido! Mire a Zhang Liang, quien también hizo mucho crédito y fue enviado a Luoyang ... "

Helan Chushi cubrió nerviosamente la boca de Hou Junji, miró a su alrededor, sin ver a nadie, y ayudó a Hou Junji a acelerar su partida.

Li Yuanying buscó detrás del árbol que sostenía el guión, pensando en lo que Hou Junji acababa de maldecir. En la superficie, el monarca y el cortesano parecían aliviados de sus quejas anteriores, pero de hecho, Hou Junji todavía estaba lleno de insatisfacción.

¡No hay suficiente corazón humano para tragar al elefante! Después de luchar contra Gaochang, parece que su hermano emperador no le dio a Hou Junji buenas oportunidades, pero ¿no fue la reciente calma y la falta de oportunidades para luchar?

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum