𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔𝟑

10 1 0
                                    

Luchar contra Goryeo en otoño e invierno cuesta mucho dinero, y la primavera y el verano no son buenos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luchar contra Goryeo en otoño e invierno cuesta mucho dinero, y la primavera y el verano no son buenos. La primavera y el verano son cuando la gente es inseparable de la tierra, y las conquistas violentas harán imposible mantenerse al día con la comida. No hay guerras especiales en las cuatro estaciones del año, hay desventajas de un tipo u otro y cuesta dinero calcularlo.

La mejor forma de ahorrar dinero es no pelear. Pero este Goryeo provoca repetidamente la majestuosidad de la dinastía Tang, como una mosca en la cola de una vaca. Si dices que es una amenaza, no se puede contar, si dices que es molesto, es molesto. Si no lo convence, ¿cómo puede dejar que venga el Cuarteto?

Su Majestad Li Er todavía no quería rendirse y continuó oponiéndose a Wei Zheng y otros.

Li Yuanying esperó a la izquierda y esperó hasta que Su Majestad Li Er se ordenó tener el control, y corrió para darle una idea a Su Majestad Li Er, diciendo que si Goryeo es tan débil y pequeño, la repentina presión del ejército los asustará. a la muerte. Es mejor dejar la misión real. Ir a un enviado una vez más, ir a Goryeo para declarar un decreto, y darles otra oportunidad de cambiar.

La última vez fue el líder más joven, esta vez debería ser el cuarto, así que deja ir al cuarto y dile a Goryeo, si no eres obediente, el próximo año, ni temprano ni tarde, el próximo año, ¡golpéalo a tiempo! Si ocupas cuarenta ciudades en Silla, escupes 80 ciudades. Cuarenta ciudades son devueltas a Silla. Para las cuarenta ciudades restantes, Datang te ayudará a cuidarlas. No muchos de ustedes, y muchos de ustedes, lo dejarán también. ¡Prueba el dolor de ser conquistado por cuarenta ciudades! Calcule los gastos militares generales que Datang necesita utilizar para el entrenamiento y permítales reembolsarlos. No falta nadie y se pueden pagar a plazos.

Para ir al feudo, Li Yuanying elaboró ​​el presupuesto militar con gran esfuerzo. Su Majestad Li Er se sorprendió cuando lo vio. Este niño era realmente desvergonzado. De hecho, contó las pérdidas causadas por nadie en la tierra. ¿Por qué? ? ¿No cuenta "si esta persona cría un cerdo en casa y puede vender cerdos grandes para el año nuevo"? !

Li Yuanying todavía piensa que es bastante razonable. ¿No es esta la pérdida causada por la lucha contra Goryeo? ¡Ya que vamos a pelear, tenemos que contar con Goryeo y dejar que se lo devuelva! ¡No puede simplemente rendirse y rendirse, debe devolver todo el dinero!

Li Yuanying dijo: "Escuché que Lao Li dijo que Corea es desvergonzada. Si dices rendirte, te rendirás. Ella no tiene agallas y seguirá haciendo cosas malas. Primero debemos explicarle el asunto y hacerles saber que tienen que pagar si pierden. ¡A qué precio, libren una batalla sencilla! "

Su Majestad Li Er sintió que la persona más desvergonzada del mundo era Li Yuanying, ¡pero al final dijo plausiblemente que era un descarado! Aceptó las notas escritas por Li Yuanying y le pidió a Li Yuanying que regresara primero. Tenía que discutir con los demás.

Tan pronto como Li Yuanying se fue, Su Majestad Li Er le pidió a Wei Zheng y a los demás que llamaran y les mostraran el libro sobre Li Yuanying.

Para llegar a una conclusión temprana sobre la conquista de Goryeo, Li Yuanying ha trabajado duro. En estos días, él y sus amigos se han tomado la molestia de recopilar información y hacer cálculos de datos. Aunque algunos de los fondos parecen bastante descarados, parece ser Goryeo debería pagarlo.

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora