𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔𝟖

5 1 0
                                    

Cuando Li Yuanying llegó por primera vez, la gente sintió mucha curiosidad por él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Li Yuanying llegó por primera vez, la gente sintió mucha curiosidad por él. Llevó a algunas personas a salir y algunas se inclinaron hábilmente hacia adelante para hablar con él. Li Yuanying nunca se negó a venir. Cualquiera que quisiera jugar con él asentiría con la cabeza recta y dejaría que la gente lo llevara a buscar comida divertida y deliciosa. Poco a poco, más gente se acercaba a él.

Li Yuanying patrullaba la ciudad y estaba muy satisfecho. Aunque la ciudad no es grande, la gente vive y trabaja en paz y contenta. Todos son ricos. Simplemente no saben si la gente fuera de la ciudad también vive bien, pero Cuando llegó, vio un gran lago en los suburbios del oeste y pensé en dar la vuelta y rodear todo el lago hasta la ciudad de Tengzhou.

Aunque hay un pequeño lago en el palacio, es agradable a la vista, pero sigue siendo demasiado delicado después de todo. Este gran lago tiene una buena vista, y los cruceros por el agua son divertidos, y no está mal hacer malabarismos en el agua.

Li Yuanying estaba pensando en expandir las afueras de la ciudad, Cui Cishi se acercó nuevamente y dijo que el banquete de recepción estaba listo, y Li Yuanying fue sinceramente invitado a asistir.

Este asunto fue mencionado por Cui Cishi cuando Li Yuanying llegó por primera vez, y la hora se acordó antes. Por supuesto, Li Yuanying accedió fácilmente a que alguien invite a los invitados a cenar.

Li Yuanying asumió una apariencia madura y caminó de regreso con Cui Cishi, y conversó con Cui Cishi sobre la situación en Tengzhou, y pronto quedó claro nuevamente: "Te digo, me desperté esta mañana y le escribí al hermano emperador y mencioné a Cui . Asesinarte ".

Cui Cishi tuvo un mal presentimiento.

Efectivamente, Li Yuanying continuó y dijo: "Dije que la postura de Cui Cishi es un poco similar a la de mi cuarto sobrino. Me recuerda al cuarto sobrino. No sé si el cuarto sobrino todavía está en Goryeo. Ahora mismo. ¡Goryeo debería tener mucho frío! Cui Cishi, chicos. Con una postura tan bendecida, ¿le teme al frío y al calor? "

Cui Cishi casi se resbala.

¿No es un poco más redondo? !

¿Debería Li Yuanying escribir a Su Majestad Li Er específicamente sobre esto? ! ¡Digamos también que es como Wei Wang Li Tai! Wei Wang Li Tai, que también fue una de las personas desafortunadas debido a Li Yuanying. ¡Li Yuanying y el hijo más querido de Li Er se rompieron las muñecas y ganaron! Si ganas, ganarás, ¡y este tipo tiene que sacar a otros de vez en cuando para lanzar!

¿Fatty no tiene miedo de dejarte en paz? ¡Todavía escribes para discutir con Su Majestad Li Er!

¡Estás discriminando la grasa!

Cui Cishi no podía discutir con Li Yuanying, por lo que solo podía tratar de mantener una sonrisa: "Los funcionarios no le temen al frío".

Li Yuanying asintió con la cabeza y dijo: "Creo que esta es la misma razón. Cuando la gente tiene frío, ¿no siempre dices que el viento muerde? Si hay más carne, no es fácil congelar los huesos, así que más". La carne no debe tener miedo al frío. No le debe tener miedo al frío. Mejor, también me siento menos culpable por mi cuarto sobrino. Después de todo, es demasiado amargo para salir en un día tan frío, así que debería divertirme en el palacio."

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Where stories live. Discover now