Epílogo

1K 120 76
                                    


Dos años después.

Narrador Omnisciente:

Un hombre yace acostado, aunque el insomnio no lo deja tranquilo mientras se mueve en la cama sin dejar de sudar.

Tiene casi tres años sin poder descansar, todo empezó en el secuestro de la doctora Alessia con ayuda de su propia sangre, sumado a eso que Carsten Bogdánov la tuviera en su poder durante tanto tiempo, lo llevó a tomar medidas drásticas que le están pasando facturas.

A Yuri Bogdánov jamás se le cruzó por la mente traicionar a la doctora, pero junto a Ágata crearon un plan y era necesario dejar el nombre de Alessia por el suelo. Años atrás él se encargó de arruinar su prestigio, de la misma forma que ha tratado de arreglarlo.

Aunque es imposible si el Imperio piensa que es un traidor, ya que la única persona que lo apoyaba no ha sido vista desde que su hijo menor falleció y esta vez no se ha comunicado con nadie. Ágata de nuevo se encuentra en el anonimato, y esta vez Dmitry no descansará hasta encontrarla.

El sonido de los zapatos lo pone alerta y se levanta al ver a la figura a pocos metros de las barras.

—Padre, ya tenía meses de no saber de ti, incluso te extrañaba. —comenta con sarcasmo—. Tu nuevo hijo te quita mucho tiempo, o no poder destruir al Imperio te tiene mal.

Yuri fue descubierto tratando de buscar a la doctora y fue algo que el Gobernador no pudo perdonar y es por eso que se encuentra en una celda, exclusiva, pero encerrado al fin y al cabo

—Nunca has sido mi prioridad y el papel de mocoso malcriado no te queda.

—Tienes razón, hablando de mocosos ¿Pudiste encontrar a Anastasia? —Carsten no cae en la provocación.

—No tengo mucho tiempo.

—Nada de que sorprenderme. —niega cansado de toda la situación— ¿Qué haces aquí?

Carsten lo analiza, sin todavía creer que a su propio hijo le importe más Carvajal que él y es por eso que trae la noticia que termina con problemas e inicia una guerra con el Imperio.

Mandar a matar al Superior encendió el enojo de ellos, pero esto es diferente y está preparado para lo que se viene.

—Carvajal se suicidó. —suelta de golpe haciendo que Yuri retroceda.

No, no lo dijo.

Se dice Yuri sin creer que le falló a su Superior. Aún recuerda los gritos de la doctora al enterarse del accidente en el que murió Oleg, porque su padre fue tan desgraciado que la grabó para tenerla de recuerdo y enviarlo al Imperio.

Así marcó Carsten la caída de los líderes de la organización que iba en crecimiento.

—¿Qué sucedió? —toma los barrotes acercándose a él.

—No soportó la partida de Oleg, aunque la mayor parte del tiempo la teníamos sedada, sus momentos cuerdos la atormentaban y no sé por cuánto tiempo lo planeó, pero lo logró.

El Gobernador se saborea al recordar la satisfacción que sintió al ver el cuerpo inerte colgando del techo, ya había jugado con ella por lo que ya no le interesaba, Carvajal perdió todo y a pesar de eso la mantuvo cautiva durante dos años más.

Esto es inicio de guerra por parte de la Organización de la Fuerza Rusa porque Carsten los ha preparado para todo lo que está por venir.

***

Iryna Volkov actual líder del Imperio, se ha mantenido al margen en algunos aspectos, han pasado muchas cosas desde la muerte de su marido, con eso ella perdió y no pudo hacer nada, solo importaba su dolor sin pensar en su amiga Alessia, que tenía a su pareja en coma.

Ambición.Where stories live. Discover now