Capítulo 55

1K 124 111
                                    

Primera parte. Te voy a amar- Axel.

Segunda parte. Saturno-Pablo Alborán.

Los amo ♥

Ya está, solté el peso que llevó cargando por algunos días solo para martirizarme, sin embargo, la reacción de Oleg no me tranquiliza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya está, solté el peso que llevó cargando por algunos días solo para martirizarme, sin embargo, la reacción de Oleg no me tranquiliza.

Tiene el semblante duro y ya le hablé en dos ocasiones, pero no me responde. No sé en qué estará pensando, pero ya dije lo que pienso al respecto solo falta él.

No lo planeé, no es el mejor momento y no sé si él, como padre, lo aceptara, pero... su padre.

¡Oh por Dios! Voy a ser mamá.

Oleg está en todo el derecho de ser libre de esta gran responsabilidad, pero en el fondo no es lo que quiero.

Yo lo amo, no sabía que lo quería y que podría sentir lo que siento hasta que supe de él.

Siempre he sabido que lo más importante en mi vida tengo que ser yo, no ha habido nadie que llené ese espacio de amor, pero está vez es diferente. Es alguien que viene de mí y... será lo más perfecto.

Vuelvo la atención a quien también es parte de esto, pero por lo visto aún no lo asimila.

—Oleg no te encierres. —repito.

Esta vez si me ve y frunce las cejas con confusión para después ver mi vientre cubierto por la bata de seda que me dio.

—¿Cuándo te diste cuenta? —indaga.

Trago grueso ante la intensidad de su mirada.

—No está confirmado, pero lo sospeché desde hace unos días. —divago sin estar muy segura de sus pensamientos—. Sin embargo, está mañana revise mi calendario y tengo dos meses de retraso.

Otro silencio vuelve a apoderarse del lugar y por mi propio bien envió todo tipo de sentimiento a lo más profundo de mi ser.

Oleg tiene el poder de destruirme si quiere, siempre supe de su capacidad para tomar todo de mí, pero aceptar un embarazo jamás fue una alternativa para arrasar con mi existencia.

Nunca me he negado a la posibilidad de ser madre mientras siga con mi carrera, pero desde hace unos meses supe que para cumplirlo necesitaba a Oleg, se lo dije a la prensa, mi legado sería deseado y lo más esperado durante un buen tiempo y...

¡Esto no es deseado! ¡No es planeado! Es inesperado y estoy muerta de miedo por todo lo que pueda suceder de aquí en adelante.

—No hay muchas dudas en eso Sumasshedshiy.

Respiro entre cortado cuando menciona mi sobrenombre.

También sé que no hay muchas dudas con todo en mí contra, pero necesito confirmarlo.

Ambición.Where stories live. Discover now