Capítulo 23

1.8K 150 33
                                    

Toxic - Britney Spears. One hour.

Seguimos escondidas por unos minutos más, salimos cuando es seguro, me quedo a la mitad del pasillo intentando atar cabos, pero es demasiado que procesar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seguimos escondidas por unos minutos más, salimos cuando es seguro, me quedo a la mitad del pasillo intentando atar cabos, pero es demasiado que procesar.

—Es por aquí. —Kim se adelanta como si nada y un escalofrío me recorre al pasar frente a la oficina de Pedro. Este piso es el más solo que he visto.

—Espera. —me detengo abruptamente, Kim me escanea. —¿De qué protección hablabas el otro día? —me da una sonrisa.

—¿No tienes miedo de estar en medio de algo mortal como el ébola? —niego. No le tengo miedo a un virus, es mortal sí, pero no para ese sentimiento. —Una vez escuche decir que en el piso -6 hay personas que están trabajando con una vacuna para esto.

Dejamos los materiales de higiene en su lugar.

—Imposible. —miro a mi alrededor con un poco de cautela. —Son años y años en que las potencias llevan estudiando el ébola para encontrar la cura y hasta el momento no hay nada.

No miento, no hay una cura aprobada por la OMS para el ébola y me parece extraño que ellos quieran ser los primeros en obtenerla sin la ayuda necesaria. Hay muchas personas en este sitio contagiados, los pocos que logran salir mueren al momento al intentar superar la otra patente.

Mi cabeza va a explotar con tantas cosas, ¿Por qué mierda todos tienen lo mismo que Raisa? Hay algo que estoy dejando pasar por alto. No es una coincidencia.

—Es solo por si acaso. —Sigue caminando, la sigo por inercia tratando de encontrar la respuesta de lo que está pasando. Me detengo.

Raisa fue parte de un maldito experimento, un conejito de indias que pocos sabemos que está viva. Aquí buscan a los mejores doctores de todo el mundo con el único fin de encontrar a alguien que encuentre algo para ayudar a todas esas personas.

Mierda.

—Kim, ¿Qué sabes exactamente de lo que tienen los pacientes que se someten a cirugías? —indago. Se detiene dándose cuenta de que no llevo su paso. Arruga las cejas.

—Lo mismo que todos. —responde. —Hay algún químico que está provocando las reacciones secundarias después de que hayan superado el ébola. Se dice que es un químico que podría estar en el agua, por eso se está investigando ese río. —asiento y salimos del lugar con rumbo al comedor.

No puede ser algún químico del agua, si fuera así solo se contaminarán las personas de los alrededores y aunque todos los pacientes son de Pereira, no termina de cuadrar. ¿Qué papel tiene Raisa en esto?

Sé que ella y todos los Bogdánov tienen algo que ver, ¿Y la OFR?

Mierda y más mierda.

La cabeza me duele horrores, ya se convirtió en una puta migraña y todo lo que está pasando no me ayuda. Oleg tiene razón, soy una maldita Sumasshedshiy, lo que no sabe es que es él el que me está volviendo loca.

Ambición.Where stories live. Discover now