Capítulo 25

1.6K 152 22
                                    

Trainwreck - James Arturt. One hour.

Agradezco que el tiempo haya pasado rápido y estoy orgullosa que mi propósito al venir a Colombia se cumplió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Agradezco que el tiempo haya pasado rápido y estoy orgullosa que mi propósito al venir a Colombia se cumplió. Me pude desconectar de mi mierda concentrándome en lo que amo.

En el tiempo aquí perdí mi ética, cometí errores, descubrí un posible virus, descubrí a una agente, me exigieron ser parte de su organización que hasta el momento no sé ni como se llama.

No todo fue malo, descubrí que Charly es un gran compositor, tiene una buena voz y un talento increíble.

Cierro los ojos relajándome.

Me encuentro aislada con mis dos amigos y otros doctores que también se irán a sus respectivos países, después del mes de prueba.

—Y dices que eres de Nicaragua. —Matías sigue conversando con la doctora, es joven, quizá de mi edad, cabello negro, ojos oscuros y tez morena.

—Sí. —contesta la mencionada. —Volveré en seis meses porque aún tengo cosas que hacer antes de volver.

—¿Por qué no lo haces antes, Alexa? —Ruedo los ojos e intento ignorarlos tratando de descansar lo más que puedo para tratar de bajar un poco mis ojeras.

—Tengo que hacerle un favor mi amiga, Bin

La guardia.

Dejo de escuchar y me duermo recuperando las fuerzas que he perdido. Son 48 horas las que estamos en aislamiento y solo me mantuve despierta cuando era necesario mientras no.

 Cuando se cumple el tiempo salimos y nos preparamos para irnos.

—No quiero que te vayas. —me dice Kim en el comedor.

Así como lo menciono en nuestra última conversación en mi habitación, tengo que hacer como si las últimas dos que tuvimos nunca ocurrieron. Por seguridad no sé de qué.

—No te aseguro nada. —respondo con sinceridad. Estoy terminando de comer cuando veo que se acercan 4 personas.

—¿Podemos sentarnos? —cuestiona Alexa a Matías. Él asiente, Bin no pregunta ni saluda, nada más se sienta al lado de Javier entablando conversación.

—Un día de estos me escaparé con los nuevos y tomaré unas vacaciones. —se queja Carlota sentándose entre Javier y Matías

—¿Y por qué no lo haces cuando tú quieras? —inquiere la Dra. Alejandra.

Bin gira el rostro en busca de la respuesta de Carlota. Kim hace lo mismo y en la mesa se crea un silencio en el que todos los latinos nos quedamos observando a las tres mujeres de otro continente, que están en medio de una guerra de miradas.

La tensión se siente en el aire mientras esperamos por su respuesta.

Están que se comen con la mirada, Kim es quien mejor lo disimula y es algo que me intriga, quiero dejar de pensar sobre todo lo que me dijo junto a lo que veo y descubro, pero simplemente no puedo.

Ambición.Where stories live. Discover now