Capítulo 38

1.5K 124 33
                                    

Humbrella - Rianna ft. Jay. Z. One hour.

Termino de hablar y todos se quedan estáticos sin saber cómo reaccionar ante mi declaración

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Termino de hablar y todos se quedan estáticos sin saber cómo reaccionar ante mi declaración.

Me odian y no me importa.

No veo a nadie, únicamente me concentro en buscar la salida, con cada paso que doy, los agentes se hacen a un lado para darme el paso. Atrás de mí viene Tyler, Marcos, Julio y Carlos, los agentes que elegí para que estuvieran siempre conmigo.

Siento la presencia de Oleg a mi costado y lo ignoro, luego de que se fue a traer el antídoto y dárselo a Damián, se quedó expectante.

También me odia.

Hay tantas cosas que aclarar que hasta enumerarlas me irrita, pero tengo otras más importantes de las que me tengo que encargar.

Las cosas están en una balanza, lo que paso en el anfiteatro han definido muchas de ellas. Las investigaciones siguen y aunque sé quién es el de rostro censurado, no lo diré, dejaré que ellos se den cuenta mientras yo construyo mi armadura.

He sido demasiado benevolente y estoy cansada de que me vean como una débil.

Sé que soy valiosa, siempre lo he demostrado y me molesta que a un lo duden. OFR me subestima, aun sin terminar de creer en mis palabras, porque no me importará llevarlos a la ruina, si con eso yo conseguiré lo que me han robado.

Paz.

Me abren la puerta de la camioneta negra, subo y segundos después lo hace Tyler en el piloto y Julio a su lado.

Los otros van en la camioneta que nos sigue junto a mis perros. Abren las puertas del cuartel y salimos en busca de la carretera en medio de árboles y maleza.

—A donde nos dirigimos doctora. —pregunta Tyler aún molesto. Continuo con mi vista en la ventana.

Lo que acabo de hacer ha marcado una diferencia y sinceramente no me interesa, solo estaré expectante ante las consecuencias.

Siempre me iban a odiar, aumentar los motivos no es ningún inconveniente. La organización es lo peor que me ha podido pasar, desde el maldito viaje a Rusia, mi vida se ha convertido en algo estresante.

Sé que no toda la culpa es de OFR, sé que yo también tengo mucha culpa, sin embargo, hoy me demostraron que prácticamente estoy sola, porque jamás había escuchado tantos insultos juntos, ni después de que el video se mostró.

Por lo mismo, me sentí tan bien disparándole a la rubia, la satisfacción al ver el terror en sus rostros es inigualable.

Ame su temor, disfrute su miedo y me regocije ante su miseria.

Voy a hacer todo lo que este en mis manos para destruirlos y demostrar que en lugar de morbosidades merezco reverencias.

—Vamos al Centro Médico Carvajal. —informo.

Ambición.Where stories live. Discover now