Capítulo 43

1K 123 23
                                    


Heaven - Julia Michael. One hour.

Bajo el vidrio de la camioneta y dejo caer la tablet que me entregó Julio para leer la noticia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bajo el vidrio de la camioneta y dejo caer la tablet que me entregó Julio para leer la noticia.

La prensa es una mierda y una experta en hacerme enfurecer.

Dicen que fui yo quien cambió la versión de la historia, pero son ellos los que están hablando pestes de mí. No tienen el derecho de hacerlo y mi garganta arde de impotencia.

Es una buena jugada la que está haciendo Rojo Sangre, son los únicos que pudieron dar tales evidencias que fácilmente manejaron a su antojo, pero lo que me molesta es que eso no solo lo sabe el mundo secreto y terrorista.

Lo sabe todo México, y en poco tiempo será una noticia internacional, puede que algunos no le presten atención, pero eso no significa menos daño. Mi móvil no ha dejado de sonar con mensajes de odio y hasta de muerte.

Es perturbador como le creen a ineptos que solo lo hacen por obtener más vistas y seguidores, porque hasta el más estúpido se daría cuenta de que Hot and Spicy fue creado para destruirme.

***

Es el tercer día desde que no sé nada del innombrable, podría saberlo, pero no quiero. El entrenamiento me dejó molida y apenas logró escabullirme unos minutos antes para ir a ver a mi hermana.

Tampoco he dejado de lado las fórmulas, me he estado matando en tratar de descifrar, códigos, patrones y ejercicios para lograrlo. Es un trabajo difícil.

—¡Al fin vienes! —da un gritillo que me hace doler la cabeza.

—Vengo siempre, que seas una holgazana y estés dormida no es mi problema. —sonrío.

Carla rueda los ojos y pide encender el televisor.

Mala idea.

La Dra. Carvajal no se ha mostrado después de las últimas noticias. —imágenes en donde me estoy subiendo a la camioneta aparecen. —¿Seguirá planeando cómo acabar con más vidas, destruyendo a personas? ¿Estamos frente a una mujer fría y sin escrúpulos...?

La pantalla se queda negra y la habitación en silencio cuando la apago.

Carla no cambia su expresión en ningún momento, al final rueda los ojos y sigue comiendo la simple gelatina que le han traído.

—Porque siempre eres la más famosa. —hace un puchero. —Se supone que soy la mayor, ¿En dónde está mi merecido reconocimiento?

Suspiro cansada.

—Créeme, la fama por este tipo de mierdas no es algo grato. —mastica con lentitud.

—Tienes razón, pero cuéntame, ¿En dónde está el papucho grandulón?

Ambición.Where stories live. Discover now