Capítulo 44

1K 105 31
                                    

Pido perdón por la falta de Banners y de la respectiva canción, de lo primero tengo problemas con la plataforma y por lo segundo no me decidí, escuché muchas mientras escribía.

Si conocen alguna déjenla en comentarios.

Si comentan mucho prometo que les haré una maratón ♥


Alessia Carvajal.

Me levanto de golpe maniobrando para no botar mi copa, no hay rastro de burla o mentira en su rostro, pero me niego a aceptar sus palabras.

—¿Sabes qué? Muy bonito el almuerzo, las compras y la feria, te lo agradezco, porque sin saberlo es algo que quería. —confieso—. Pero eso no te da el derecho de hacer esto...

Callo porque aún no comprendo que gana él con decirme estupideces.

—No es mi intención mentir...

—Te detesto. —lo corto.

Dejo mi copa en la mesa mientras me abrazo a mi misma al saber lo que significa su declaración. Respiro varias veces para calmar mis nervios.

—He dicho que no te he mentido. —repitió sin inmutarse—. Sabes que no te...

—¡Te detesto por qué te creo! —grito y puedo ver la sorpresa. —Y no quiero creerte Oleg, porque eso significa qué. —niego.

No se ha levantado y desde el sillón me repara y analiza mis movimientos nerviosos que poco a poco se tornan desesperados.

¡No es cierto!

—Ven, te voy a contar algo. —me saca de mis pensamientos, pero vuelvo a negar.

No puede verme de este modo, sufriendo por algo que ni siquiera entiendo.

—En otro momento. —suspiro—. Tengo que irme...

—Alessia, no hagas esto. —muerdo mi labio—. No te tortures sin saber la verdad. —estira su brazo en mi dirección.

Lo veo por unos segundos y estoy tan cansada de que me mientan que por una vez en mi vida no quiero indagar por mi cuenta, estoy cansada de hacerlo, por eso no pongo resistencia.

Tomo su mano aceptándolo. Me jala a su cuerpo y me sienta a su lado.

Me empieza a contar cómo conoció a mi verdadero padre, a quien solo se le conoce como Belial, él junto a su hermana quien es mi tía Sofía son los fundadores de PODER, una organización a la cual Oleg ha hecho un juramento.

No me dice que tipo de juramento o lo que abarca, y tampoco insisto. Pasan algunas horas y sinceramente ya no sé qué pensar.

Odio a mi padrino, él lo sabía, y como todos me mintió, ahora más que nunca lo odio con todo mi ser. Él era de los pocos que conoció mi entorno, y lo que en realidad pasó esa noche y aun así siguió con la maldita farsa.

Me siento dolida, abandonada, rechazada y malditamente humillada, porque el hombre que tendría que amarme y cuidarme sin límites e incondicionalmente... simplemente me abandonó demostrando que no le importé, cuando solo tenía dos meses.

Y no sé si es peor saber que él me abandonó a esa edad, o mi madre al nacer.

Los odio demasiado.

Por eso no se debe traer hijos indeseados al mundo. Nadie merece sentir el escozor que siento en mi pecho.

—No puedo. —toco mi pecho al sentir como el aire deja de llegar a mis pulmones.

Ambición.Where stories live. Discover now