Capítulo 57

849 92 46
                                    


Devil Doesn't Bargain- Alec Benjamin. One hour.

Espero que hayan leído bien el capítulo anterior porque estuve leyendo algunos comentarios y hay ciertas cosas que no las comprendieron bien.

Dejen muchos comentarios ♥.

Narrador omnisciente.

Horas antes del atentado.

La noche es fría en la pista de aterrizaje, pero eso no es nada para Ágata Bogdánov, quien se baja de su jet para encontrarse a su gente que, como debe ser, ya la esperan.

Está armada y protegida hasta los dientes porque ha salido y eso solo significa sangre, porque los secretos que guarda no la mantendrán viva por mucho tiempo, pero sí lo suficiente para cumplir su cometido.

—El desgraciado ya ha sido avisado y como la rata que es ya alerto a los demás, mi señora. —le informan.

Ágata asiente porque ella misma se dejó ver solo para demostrar que ni con todo el poder que alardean, lograron dar con ella, pero ya está cansada del aislamiento.

Hace veinte años los Marín al confundirla con Raisa la torturaron de mil formas posibles y por salvarse, se condenó porque quien creía que era el amor de su vida, la volvió a entregar y al salir le dio la espalda.

—No hay que perder tiempo. —señala sin dejar de pensar en lo que hará.

El mocoso del bastardo hace algunos años cuando le robo a su propio padre lo que era de ella, EBÓSIL, se condenó y ahora está solo, pero ese no es su problema, Pedro Marín no es su objetivo, sino el de su hijo.

Walter, su hombre de confianza, le entrega la tablet con todos los movimientos de su actual esposo, Dmitry Bogdánov...

—Ha logrado esconderse de OFR. Y...

—De ellos no de mí. —se mete viendo que en su pantalla le muestran la ubicación exacta de Dmitry—. Quiero que rodeen el perímetro, no olviden ser sigilosos, porque ante el primer error, él los va a descubrir.

Se suben a las camionetas mientras no deja de analizar todo lo que ha pasado.

Dmitry ya ha dañado suficiente a sus hijos, pero que se esté metiendo en los planes de la mujer de su hijo menor es algo que no va a permitir. Protege con su vida lo más importante de Carsten que es su hijo Yuri y protegerá lo más importante de Oleg que es la doctora.

Young Min a su vista era perfecta para Oleg, pero solo faltó que investigara y siguiera los pasos de la doctora para darse cuenta de su potencial y no va a permitir más daños.

En el camino Ágata se cambia optando por uno de los uniformes de combate de su organización, se recoge el cabello rubio en una cola sin dejar ni un cabello suelto. Su mirada, a pesar de la situación no está perdida, demuestra la soberbia, poder y dominio que la caracteriza.

Sus ojos de un azul zafiro es lo último que ve antes de empezar a caminar y al ver su objetivo se mueve con sigilo y elegancia.

Se sienta quedando de espaldas a él con pocos centímetros de distancia. No pasa tanto tiempo cuando puede percibir que su esposo se tensa.

—Lavanda. —el tono ronco de su voz ya no la intimida—. A pesar de los años, hay cosas que nunca cambian.

Ágata sonríe sabiendo que volver a usar la fragancia que dejo de usar hace veinte años funcionó.

—Yo un perfume, pero tú... aún llevas contigo la sortija que nos unió. —Pide un café sin perder de vista a Walter que se camufla a su alrededor.

Ambición.Where stories live. Discover now