Capítulo 35

1.6K 134 75
                                    

Warriors - Imagine Dragons. One hour.

No sé qué mierdas paso, la cabaña en la que deje a Alessia es una de las tantas Fortalezas que tenemos los Bogdánov, por lo mismo, es imposible que haya pasado algo malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé qué mierdas paso, la cabaña en la que deje a Alessia es una de las tantas Fortalezas que tenemos los Bogdánov, por lo mismo, es imposible que haya pasado algo malo.

Sin embargo, la voz y lo que me dijo me está mortificando.

Tengo a Rustam a mi lado mientras vamos al lugar, solo pasan unas cuantas horas cuando las llantas de mi auto chillan al momento de parar y bajar de inmediato.

La cabaña se encuentra calcinada en su totalidad, no hay rastros de la doctora por ningún lado y es por ello que nos sumergimos en su búsqueda, en menos de media hora junto a Rustam, Iván, Iryna, Adrián y Ryan hemos recorrido el sitio sin obtener nada.

Hay unas barreras las cuales indican hasta donde es seguro y permito permanecer, según todo lo que encontramos ella llegó hasta el acantilado, le falto mucho por recorrer y no saber nada de ella me asfixia.

La sangre me hierve al encontrar gasas con sangre, parte de su ropa rota por cristales y llena de cenizas. Encontramos un pino donde supongo estuvo mientras mis lobos la querían atacar.

—Es increíble que los lobos hayan salido. —habla Iván. —Nadie más que nosotros los puede sacar del sitio en el que se encuentran.

Alguien los liberó de eso no queda duda, saber que hay un infiltrado me enerva la sangre, la loca no estará segura en ningún lugar si no actúo de inmediato, la debo presentar por lo que es.

—Esto solo tiene una explicación. —vemos a Rustam. —Alguien en la OFR nos esa traicionando. Y tiene que ser cercano porque son pocos los que sabemos sobre el papel que cumple Alessia en esto.

Ellos aún no saben de mi encuentro con un miembro de Rojo Sangre, es por ello que les es imposible creer que alguien me haya traicionado. Siento mi móvil vibrar y lo saco viendo la llamada del líder de la guardia que cubre a Alessia.

Me alejo de los demás para tomarla.

—¿Qué sabes? —pregunto.

—Superior, la Dra. Carvajal ya fue encontrada y en estos momentos está en camino a su apartamento. —tenso la mandíbula. —El agente Nikolay la encontró casi llegando a la carretera. Según el informe entregado, la doctora presenta quemaduras de primer grado en las manos, brazos y la pierna derecha. Tiene rasguños en los brazos y piernas provocados por vidrios y ramas, uno de los cristales que se incrustaron en su piel necesito una sutura de dos puntudas que ella misma se dio a la intemperie sin usar anestesia local. —camino al auto. —Hay demasiados golpes y hematomas en su abdomen, extremidades y uno peligroso en la cabeza. Su hombro está con un feo moretón debido a que se dislocó el hueso que posterior ella misma lo volvió a su lugar, para menguar el dolor. Aparte presenta un serio caso de shock debido a las quemaduras, pérdida de sangre, y traumatismo.

Ambición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora