Capítulo 24

1.9K 163 83
                                    

Confident - Demi Lovato. One hour.

¿Qué cómo se llama mi amante? Ruedo los ojos y me doy la vuelta ignorando su pregunta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Qué cómo se llama mi amante? Ruedo los ojos y me doy la vuelta ignorando su pregunta.

Hasta mucha información le estoy dando y algo que siempre tengo en cuenta es que no puedo confiar tan rápido en las personas.

Tengo poco más de tres semanas en conocer a Kim y Alika, me caen bien, pero eso no las hace mis mejores amigas ni mis confidentes. Quiero confiar en ellas, sí, pero al ver ciertas actitudes me retracto, hay mucho que no sé de ellas y está bien, no están en la obligación de decirlas.

No puedo exigir algo que no estoy dispuesta a dar.

Saludo al doctor que viene a relevarme y a pasos apresurados me dirijo a los baños a asearme e iniciar mi labor. Me siento cansada, las horas que descanso son pocas y eso me está pasando factura.

Evito el espejo, consiente que mi aspecto es un asco.

La migraña me está matando, no estoy comiendo a la hora normal y otras ni siquiera lo hago, los líquidos no cuentan como comida, es por eso que mi cuerpo está cambiando y eso no me gusta.

Sigo caminando a pasos apresurados para llegar a mi destino.

—¿Dónde estabas? —me interceda Matías.

—Con Kim y Alika. —Lo rodeo y sigo caminando, él me sigue aun cuando no puede hacerlo debido a que todos tenemos tarjetas de acceso para los sitios permitidos.

Estar cerca de los infectados de ébola no lo es para él.

—El rumor se ha corrido peor que en el internado. —comenta sobre mi error.

—Me importa poco lo que estén diciendo en los pasillos, reconozco mi descuido y no necesito que me lo recuerden. —acepto. —Saber que lo están divulgando es saber que hablan de mí, y ya estoy acostumbrada a estar en boca de todos.

No me gusta el motivo por lo que lo estoy, sin embargo, no me voy a amargar por lo mismo.

Seré la última que entrará a la fortaleza en la que tienen a los infectados. Aún faltan tres y me doy la vuelta para enfrentar a mi amigo.

El pecho me sube y baja por lo agitado de mi respiración.

—Te volverás loca. —me repasa. —Vieja y fea antes de tiempo.

—Tus comentarios sobre mi aspecto en estos momentos, son innecesarios. —empiezo con el protocolo que si puedo hacer sola.

—Ya me quiero ir. —se queja. Me pasa los guantes especiales y me los pongo dobles. —Estoy contando los días para regresar.

—¿Qué te trae México? —Una sonrisa se apodera de su rostro.

—Lo verás cuando volvamos. —Lo veo extrañada, pero no sigo indagando, ya que es mi turno de que me ayuden con el protocolo de bioseguridad.

Ambición.Where stories live. Discover now