Capítulo 32/2

1.7K 150 79
                                    

Love the way you lie - Eminem ft Rianna. One hour. 

Recuerden que es una historia +21

—¿Qué desea? —pregunta la estilista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué desea? —pregunta la estilista.

Ya compré mi traje, es un bonito pantalón azul marino formal que marca las partes correctas. Una blusa blanca con un escote para la ocasión que llevaré por dentro y el blazer a juego del pantalón.

Luego de la conversación y el descubrimiento que tuve ayer sobre OFR, no pude pegar el ojo en lo que quedó de la madrugada, sin embargo, ese no será un impedimento para abandonar mi ascenso.

El tema del intento de suicidio de mi madre sigue rondando en mi mente, pero sé que no debo darle protagonismo.

Ambas fuimos honestas y espero que con eso a cada una le quede claro que ya no vale nada en la vida de la otra, yo ya lo sabía, pero soy una terca que no lo quería aceptar.

Me cansé. No puedo ir por la vida siendo el saco de boxeo de nadie.

Debo dejar de pensar en todo lo que pasó desde que salí de mi apartamento hasta que regresé cuando la Bestia me llevó, quiero ignorar el hecho de que él sabe parte de mi mierda.

También ignoraré lo que estaba en la agenda, no lo terminé de leer y no estoy segura de hacerlo pronto, por el momento está bajo llave.

—Quiero que definas el estilo de mi cabello en un liso perfecto. Recógelo en una coleta sin ningún mechón de fuera. —aclaro. —Con el maquillaje quiero que remarques cada facción de mi rostro. —La empleada asiente empezando mi pedido.

Dos horas después ya estoy lista, tomo los zapatos blancos de 10 centímetros, ignoro las llamadas que me hacen. A estas alturas ya han de estar enterados de lo que haremos, por lo tanto, no quiero que me atosiguen.

La seguridad que emano tiene que venir solo de mí, no de otras personas intentando darme ánimos que no me hacen falta.

Sin mirar a nadie entro al anfiteatro en donde hay muchas personas, médicos de distintas áreas y partes del Estado, creo que hasta del país. Está toda la junta y algunos invitados especiales provenientes de otros países.

—Por aquí doctora. —dice un organizador. Me lleva tras bambalinas terminando de acomodar lo necesario. Seré la última en hacer mi presentación.

Odio ser la última, tenía que ser la primera, sin embargo, ese lugar se lo llevo Vilma y el segundo Rubén.

—Es hora. —nos llaman.

Los tres salimos y la luz de los reflectores en lugar de dejarme ciega me deja impaciente. No veo a nadie del público y sinceramente lo agradezco, así es mejor.

—La dinámica cambiará. —anuncian poniéndome alerta. —se hará una serie de preguntas y el que de las mejores respuestas será quien obtenga el ascenso. —escucho los murmullos. —Sabemos que los tres son capaces, así que no nos extenderemos.

Ambición.Where stories live. Discover now