Capítulo 53

946 122 48
                                    

¡Hay Booktrailer de Ambición! Vayan a verlo y darle mucho amor ♥

Narrador omnisciente.

La doctora Alessia Carvajal tiene muchos planes en mente, mucho que ganar y demasiado que perder, la mayoría ya están siendo ejecutados, pero con lo que no contaba es que el único infiltrado, aparte del líder de la extinta organización Rojo Sangre, sigue sus pasos.

—¿Qué hay que hacer? —inquiere el infiltrado a quien Mónica ha bautizado como chino.

Al infiltrado no es algo que le incomode.

—Nada chino, por el momento encárgate de que la entrevista sea a la hora indicada y Hot and Spicy tiene prohibida la entrada.

—De acuerdo. —se retira.

Él siente que le han robado todo y si antes pensaba hacerle la vida imposible a la doctora, ahora los motivos han incrementado.

De OFR se sale únicamente muerto y eso fue lo que él hizo creer a la organización. Siguió la pista de la doctora y ahora trabaja con su equipo más cercano.

—Ya me preocupé, Alessia no da señales. —comenta Melany sin despegarse de la pantalla.

—Está con su bombón ruso, si yo fuera ella no volvería a este país de mierda nunca, así que es mejor que no la agobies.

Melany sin ser mexicana ese comentario la ofendé, pero no le dice nada porque es poco lo que sabe de ella y no quiere provocarla para que le dé algún té que la maté.

—Tengo noticias de Young Min y Pedro, es obvio que necesito contactarla. —agrega para que la ex convicta deje de verla mal.

—Ya tienen el antídoto de EBÓSIL y es lo que a ella le importaba, ahora que se tome unas vacaciones, no la estreses. —rueda los ojos sin dejar de verse las uñas—. Tampoco le digas del nuevo brote en el hospital, ya no trabaja allí. No es su problema.

—No es solo eso, el licenciado Axel también necesita contactarse con ella lo antes posible. —soba sus sienes.

Ambas siguen hablando hasta el punto de discutir por el mismo tema, pero cuando el encargado de las armas llega, las dos guardan silencio. El hombre tiene un aura que a Mónica no le gusta, pero averiguara a que se debe antes de informar a su salvadora.

—Tengo entrenando a cien personas, estarán listos para cuando la doctora vuelva. —Su acento marcado en cada palabra pone los vellos de punta de la colombiana.

—¿Cómo les está yendo? —inquiere queriendo despejar su mente.

Cuando el ex militar la llamó para informarle de que ya tenía a los hombres que había solicitado la doctora, se sorprendió de su apariencia y se guardó el comentario de que parecían unos matones profesionales.

—No fallarán. —es su única respuesta.

Él tiene todo calculado y aquel encuentro en donde la doctora descargaba el cargamento no fue casualidad, de hecho él fue quien despistó a PODER para que no dieran con ella antes.

La estaba estudiando para conocer qué es lo que planeaba y cuando lo descubrió se burló de la organización a la que antes perteneció.

Lo que no pudo evitar fue lo que sucedió con Rojo Sangre debido a que tuvo que viajar de imprevisto a Rusia, al volver se enteró de que si no fuera por Vyshe y su líder, la hubieran capturado.

Él tiene planes con ella, pero lastimarla físicamente no es una opción. Alessia a sido venerada por Oleg y no será él quien la baje del pedestal en que la tiene, tampoco quiere aumentar la enemistad. 

Ambición.Where stories live. Discover now